1.2 La Carta

299 25 73
                                    

★★★

Ambiente: si estas en un navegador como Google Chrome puedes escuchar la música y seguir leyendo si estas en la aplicación de wattpad deberás escuchar la canción aparte, por desgracia.

★★★

.
.
.

Para todo poseedor de inteligencia que busqué la verdad sobre este lugar y toda la historia entrelazada a este.

Seguramente se deben estar preguntando de qué se trata esto, para comenzar: mi nombre es Seifer Foreman heredero legítimo de "Logike Austria" un gato nacido con un don que ni las cantidades exorbitantes de dinero que posee mi familia puede explicar, un don que de acuerdo con el astrólogo de la familia sería propio de un dios.

Todo comenzó con nuestra llegada implícita a este lugar, yo fui escoltado y traído aquí bajo el argumento de que existía más gente como yo, lo cual termino siendo verdad en una parte, fui el cuarto de ocho personas que comparten el mismo don; los ocho llegamos a Dalmasca, o con el nombre con que se nos fue presentado la isla: Sochi bajo la idea de crear una farsa, lo que quiere decir pistas falsas, dirigidas exactamente a los que quieran saber más de lo debido, mis investigaciones dieron con que por más loco que suene había una remota posibilidad de que estos sujetos hayan hecho un genocidio masivo a la gente de este lugar, una mentira para manipular nuestras acciones, y aunque me cueste admitirlo ellos lo lograron, lograron hacer que mi mente obsesiva se concentrara en saber la verdad más que en asesinar a los malditos seguidores de Rantaro Strife, los desgraciados de Emerald Bergamo y Locke Almasy, dos individuos que debido por las influencias de mi padre pude conocerlos de antemano.

Con todo el tiempo que invertí dado como perdido no pude hacer más que seguir el juego a los cuatro "guardianes" Faris Nevermind el zorro, Edwin Woods el lobo, Cery Harrison la serpiente y Draxler Faraday el perro dragón mestizo. Después de que los ocho llegáramos a la conclusión de aceptar un trato especial comencé mi nueva investigación, el trato consistía de aprender de nuestro don con lo que tenían en las patas, bajo la condición de ayudar en todo lo posible para evitar la caída literal de este lugar.

Ya han trascurrido tres semanas desde que comencé a seguir el juego, no solo para no levantar sospechas sino para aprender mas de mi condición, tengo suficiente información para desglosar a mis siete compañeros, de acuerdo con el orden de llegada planificado va así: Red Savarin, Duke Crisis, Ceriot Diartic, mi persona, Locke Almasy, Scott Domingez, Emerald Bergamo y Logan River. Nuestra relación no es relevante para esto, con la información recolectada hasta la fecha puedo dar un panorama de mi condición:

The Search™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora