Advertencia

710 41 54
                                    

Advertencia

Está historia contiene +18 y contenido NSFW (Not Safe For Work o básicamente no para todo el mundo) si no disfrutas de este contenido o eres menor de edad por favor deja la historia.

Si eres menor de edad e ignoraste el avisó, estas bajo tu propio riesgo. Así como también al público que no disfruté ni tolere del furry o del LGBT+ Deje la obra, evitemos malos ratos.

TODOS los personajes de dicha obra son ficción y no pretenden basarse en nadie de la vida real.

Importante: La historia tiene momento donde se pueden tomar decisiones [...] estos casos solo ocurren con el protagonista principal, pero la historia tomara decisiones neutras (tal y como lo haría la personalidad del personaje) a lo que llegaría un final neutro. Y desde ahí agregar los extras y resultados alternativos de las decisiones.

Finales Malos:
Finales donde termina en la muerte u castigo de nuestro protagonista, generalmente por tomar una mala decisión (estos finales son un extra a la ruta principal) y generalmente los haré por diversión solo por ver un loco resultado.

La obra esta pensada como si fuera una "visual-novel". Por ende su narración es diferente a la de un libro. La obra prioriza el diálogo antes que otras áreas; como la descripción del escenario por ejemplo. Para explicarlo mejor:

~...~ es hablar en voz baja.
*...* una acción (en el habla).
[...] "comandos" y anuncios de tiempo y lugar.
"Cursiva" para onomatopeyas y otras cosas.
Y "negrita..." para remarcar algo importante.

Se recomienda discreción antes de leer dicha obra.

.
.
.

The Search™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora