El siguiente capítulo posee NSFW (+18) para el pequeño porcentaje de furries que no ven "yiff" puedan seguir la historia en el capítulo 2.3
[Casa de Locke|Dalmasca]
Después de ser sujetado del brazo por todo el sendero de tierra de esta loca isla, ya habíamos llegado a la "pequeña" casa de campo, una vivienda que daba la impresión de ser muy ordenada, siempre me llamo la atención esa hamaca del frente, sería genial estar en ella... ¿Quizás noso-...?
Scott: ¡Kch...!
Y fue ahí donde me di cuenta que esto de verdad estaba sucediendo... Estaría con Locke uno de los animales que me imaginé desde que llegué aquí... Pero... ¿Esto esta mal? ¿Me estoy aprovechando de él? En condiciones normales se que él no haría esto ni de lejos por su forma de ser... ¿Debería continuar?
¡Si claro! Eso diría si fuera un pan de dios, pero lo lamento Locke te encontraste con el peor chico en esta situación, bueno tener siete fetiches no es nada fuera del otro mundo cuando eres un husky.
Locke: Entonces...
El lobo detuvo mis pensamientos al igual que mi cuerpo con su voz temblorosa... Lo siento, pero esto pasará, pero no te preocupes sera muy bueno.
Scott: Aquí estamos...
Y aquí estamos... Delante de la puerta de madera de la casa de campo...
Locke: ¿Quieres pasar?
Dijo el lobo con modestia extendiendo sus brazos en dirección a la vivienda.
Scott: Por supuesto.
[Sala de Estar: Casa de Locke|Dalmasca]
Di unos contados pasos entrando en la casa junto con él. Primera vez que entro en todo lo que llevo aquí... Es... Limpio... Muy limpio... Demasiado limpio, es tan limpio como... Ok el punto es que puedo ver mi reflejo en el piso y eso me perturba... Es... Digo no estoy acostumbrado... Pero no porque no sea ordenado, soy ordenado pero esto es... ¡¡¡Joder no soy un guarro pero solo no estoy acostumbrado a ver algo tan limpio!!! Estas casas ni siquiera son nuestras en primer... ¡Cerebro callate!
ESTÁS LEYENDO
The Search™
PertualanganEsta es la historia de un joven lobo con extrañas habilidades incomprendibles desde su nacimiento. Siempre ocultando poder al mundo limitando su potencial en el proceso, siempre manteniendo un perfil bajo en cada aspecto de su vida. Esto fue así ha...