Cerré mis párpados con fuerza soportando sus acusaciones...
¡él no tiene derecho a acusarme de hacer tal horrible cosa! Nunca lo haría... ¡¡¡jamás usaría a alguien así!!!
???: No se lo puedes decir a nadie Logan...
Reafirmó el perro mientras aún sostenía el objeto de luz verde en sus patas.
???: ¿Lo entiendes? Todo nuestro progreso, todo por lo que hemos trabajado esta aquí, tu eres parte de eso. Da igual lo que haya ocurrido.
Abrí mis párpados, podía ver el cielo estrellado detras de él, era tan sereno... le hacía relajarme por lo menos lo suficiente para que sus patas dejaran de temblar...
Debo pensar en mi respuesta... Quiero estar seguro de que no haya ninguna forma posible de que se malentienda.
Logan: Si... por más que me duela decirlo. Hiciste bien... en mentirme *masculle* Porque era para mantener nuestra seguridad después de todo... ¿no Ceriot? Así como lo hizo Seifer. Pero tú no eres igual que Seifer, a Seifer al menos le importa la seguridad de la persona a quién quiere. ¡Tú eres incapaz de eso!
Ceriot: Puedes quedarte con tu sarcasmo. Es normal que estés molesto conmigo. Eres inteligente, sé que no hablaras. Y aunque los otros sepan de la "semilla" esto debe ser totalmente secreto... Te lo explicaré todo cuando te calmes.
Logan: ... ¡cállate! *mascullo*
Ceriot: Una vez veas su cuerpo todo se aclarará. Lo lamento... Yo solo...
Logan: ... *gruñido*
Jamás creería que algo así haya podido suceder, debo seguirle el juego... Pero él habla con tanta seguridad sobre esto. Que me hace llegar a considerarlo. ¡No! ¡No hay ninguna posibilidad de ello! No... no quiero creerlo...
"¡ME NIEGO A CREERLO!"
.
.
.☆Capítulo 3☆
La Búsqueda
☆Logan☆
.
.
.★★★
Ambiente: si estas en un navegador como Google Chrome puedes escuchar la música y seguir leyendo si estás en la aplicación de wattpad deberás escuchar la canción aparte, por desgracia.
★★★
No sabía cómo sentirme, mal, triste, preocupado... ¿aterrado? ¿Qué...? ¿qué sucedió exactamente...? escuche un grito, Red había gritado, yo corrí, vi sangre, salí de ahí tan rápido como pude. Seifer me hostigaba con preguntas que no sabía cómo responder. Solo le dije que entrara y viera por sí mismo... Que viera por si mismo... "a él".
Logan: ¡E-E-Eh! ~¿e-estoy temblando?~ ¡KCK!
Comencé a mover mis patas lo más rápido que pude, quería correr de ese lugar sin importar el costo.
ESTÁS LEYENDO
The Search™
AventuraEsta es la historia de un joven lobo con extrañas habilidades incomprendibles desde su nacimiento. Siempre ocultando poder al mundo limitando su potencial en el proceso, siempre manteniendo un perfil bajo en cada aspecto de su vida. Esto fue así ha...