0.2 Presentaciones

457 41 59
                                    

Con un gran suspiro baje del avión con mi maleta y sus ruedas oxidadas que rechinan en todo el ambiente, una brisa me recibió desordenando todo mi pelaje, tenía una grata vista del paisaje, un sentimiento de melancolía flujo en mí...

[???|¿Andaluz?]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[???|¿Andaluz?]

Logan: Mis recuerdos de ése dia... ¿siguen intactos...?

★★★

Ambiente: si estas en un navegador como Google Chrome puedes escuchar la música y seguir leyendo si estas en la aplicación de wattpad deberas escuchar la canción aparte, por desgracia.

★★★

???: ¡¡¡HOLAAAAAAAAA!!!

Una súbita sombra apareció ante mí presencia y con un grito agudo tan fuerte como la explosión de un misil rompió mis tímpanos, baje las orejas lo suficiente para reducir la molestia pero la sorpresa ya había acelerado mi corazón al punto de dolerme el pecho.

Logan: ¡¡¡Ahhhhh!!!

???: Oh... lo siento ja ja ja...

Logan: Dios... Mi corazón...

Respiré pesadamente mientras me apoyaba en mis rodillas ¿Qué demonios le pasa? Pensé al mirar al extraño creador del ruido:

Logan: ¿Ug...? Tú... ¿tú eres...?

Como si el lugar se hubiera vuelto gris. Un punto de color resaltaba a la vista, un canino de pelaje blanco y marrón y un extraño uniforme rojo, masticando un hueso en su boca, se encontraba ahí mirándome con arrepentimiento. Bueno al menos lo siente, supongo.

Faris: Dios... Red que te he dicho de asustar a los nuevos. No das una buena primera impresión ¿sabes?

Red: L-lo siento "profesor" pero no puedo evitar conocer a mis compañeros, además usted dijo que debíamos compenetrarnos los unos con los otros y que mejor momento para crear lazos desde el momento que llegan aquí.

Faris: Supongo que si dije eso jaja.

Logan: ¿Red? Espere ¿¡él es un aprendiz!?

Red: ¡Así es! Soy Red Savarin el aprendiz de fuego.

El labrador hizo un chasquido de dedos y me guiño un ojo. Por alguna razón se me hace familiar ese nombre...

Red: Tú debes de ser... eh... Locke ¿cierto?

The Search™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora