★★★
Ambiente: si estas en un navegador como Google Chrome puedes escuchar la música y seguir leyendo si estás en la aplicación de wattpad deberás escuchar la canción aparte, por desgracia.
★★★
Mientras tanto en un lugar desconocido lejos de Andaluz...
[???|???]
Kaede: ...
???: ¿Aún pensando? Si piensas demasiado se quemaran tus fusibles.
Se alzó una voz en la enorme biblioteca. Se trataba de un golden retriver de pelaje amarillo y ojos verdes quién era la única persona aparte de la coneja en el lugar.
Kaede: No tengo tiempo para tus tonterias. Estoy pensando mi jugada.
Replicó la coneja sentada en una silla de ordenador apoyada en el escritorio con las orejas agachadas.
???: No te molestes conmigo. No es mi culpa que tu plan fallara... *Suspiro* no todo sale como queremos... ¿sabes?
Kaede: ¡Ya te dije que no estoy para tus tonterias!
???: Por favor, no me trates tan mal, me ofendes.
El perro dio un salto quedando hocico a hocico con la coneja para luego terminar apoyándose en el escritorio de madera.
Kaede: Tch... Solo estoy, pensando que hacer ahora.
???: ¿Que vas a hacer? en tu lugar pensaría en utilizar esto a nuestro favor.
Kaede: No lo sé, ¿ok? Si, obviamente quiero que esto esto sea a nuestro favor, pero... nunca pensé que Ceriot supiera de nuestros planes. Y ahora Seifer esta dudando y pidiendo mi ayuda y no sé que decirle.
???: Es una pena... Tal vez si no hubieras usado a Seifer... quizás si hubieras usado a Duke por ejemplo, todo hubiera sido sencillo.
Kaede: ¡No! ¡Ya te dije que Seifer es la mejor opcion! Para de intentar convencerme de lo contrario.
???: ¿Y como te fue?
Declaró alzando las patas con los ojos cerrados. El perro de pelaje amarillo bajó sus orejas a la vez que se sentaba encima del escritorio. Al ver esto la coneja corrigió su postura.
Kaede: No... Bueno. No. Aún... Aunque su "yo" físico no lo sepa su "yo" consciente ya ha intentado "salir del programa" múltiples veces.
ESTÁS LEYENDO
The Search™
AdventureEsta es la historia de un joven lobo con extrañas habilidades incomprendibles desde su nacimiento. Siempre ocultando poder al mundo limitando su potencial en el proceso, siempre manteniendo un perfil bajo en cada aspecto de su vida. Esto fue así ha...