[Especial Borrador]
Capítulo no concluido guardado hasta este día.
Me disculpo de ante mano, este a diferencia del anterior es un borrador sin gran detalle 😅Mientras tanto en un lugar más cercano a la tierra. Una valiente mapache que respondía al nombre de Giulia se encontraba gateando por los ductos de ventilación de un escenario prohibido en busca de la entrada a la "diversión" para ella y sus compañeros... o al menos ese es el plan.
Giulia: *Suspiro*...
La joven solo suspiró agotada de arrastrarse por más de una hora sin encontrar una entrada apropiada para su cuerpo.
Giulia: ¡Al diablo! Si no hay una entrada yo haré una.
La joven obstinada y hostigada se cansó de buscar, la mapache posó sus patas enfrente de su pecho dejándolas rozar el aluminio.
[Presión Atmosférica (T)]
"¡Platt!"
Las patas de la mapache liberaron aire a presión, ahora un gran agujero daba cara a una habitación llena de luces de neón. El agujero era suficientemente grande para que la mapache pudiera pasar.
Giulia: ¡Lotería!
Exclamó la chica de ojos celestes dando un gran salto hasta abajo de la habitación cayendo sobre sus rodillas observó los alrededores con detalle.
[Goat Arcade|Highwind]
Giulia: ~Parece que no hay nadie~.
"Este lugar me da escalofríos pero, no solo puedo esconderme en esa maldita habitación por el resto de mi vida, moriré de aburrimiento antes de que pueda ocurrir algo allí".
Giulia: Bien... solo voy a gritar para verificar... ¡HOLA! ¿HAY ALGUIEN AQUÍ? HOOOLA.
Sin respuesta.
Giulia: *Suspiro* genial, estamos solos.
"Al menos no tengo de que preocuparme."
Giulia: Ya pueden pasar. Es seguro.
La mapache de pelaje gris claro y cabellera ondulada de color castaño claro con un mechón teñido de azul solo dio una risilla mientras observaba a sus compañeros asomar sus hocicos a través de la abertura creada por ella.
???: ¿Segura que no hay nada? No quiero problemas como la última vez.
Dijo una pastor alemán de físico admirable y pelaje ondulado de color marrón oscuro y anaranjado sobre el filo del ducto de aluminio.
ESTÁS LEYENDO
The Search™
AventuraEsta es la historia de un joven lobo con extrañas habilidades incomprendibles desde su nacimiento. Siempre ocultando poder al mundo limitando su potencial en el proceso, siempre manteniendo un perfil bajo en cada aspecto de su vida. Esto fue así ha...