★★★
Ambiente: si estas en un navegador como Google Chrome puedes escuchar la música y seguir leyendo si estás en la aplicación de wattpad deberás escuchar la canción aparte, por desgracia.
★★★
Ignoro a mis compañeros por un momento mientras observo alrededor de la cafetería; varios animales están dentro de su pequeño mundo, me pregunto... ¿qué pensarían si supieran que tenemos poderes como los de los cómics que hay en la librería de la esquina de la manzana? obviamente deben saberlo, estamos en una isla flotante en medio del océano...
Siempre me digo a esto a mi mismo... ¿por qué lo hago? ¿acaso todavia no creo que esto sea la realidad? ¿estoy sonando? eso tendría más sentido que lo que ha estado pasando... porqué... ¿por qué me siento así? Si quiera... ¿es porque no puedo recordar? sé que solo es amnesia... una muy conveniente... sé quien soy, sé qué lo que ocurre es real, pero... ¿por qué siento que no encajo con quien soy?
Logan: ¡Kck...!
Es estúpido... ya han pasado semanas desde que llegué a Andaluz y aún no recupero esa confianza... Faris... él me dijo que no debía ser nada... claramente no puedo recaer en sus palabra, el nos ha mentido... o... ¿Ceriot lo ha hecho? pero... yo confío en Ceriot... ¿verdad? Si es así... ¿también puedo confiar en Reiyo? ¿porqué todo no pudo mantenerse como estaba? como mi sueño lleno de gente encantadora... ¿Quizás por eso tengo mas confianza en mi mismo? ¿soy un idiota en pensar tal cosa? que tal si...
Red: ¿Quieren ver las notas del autor antes de comenzar?
El perro declaró en mi oreja mientras se encontraba moviendo la cola como un plumero sobre la mesa.
[Cafetería Tetra|Highwind]
Logan: ¡...!
¿¡Que!? ¿por qué siempre tiene que gritar en mi oreja? ya ni recuerdo lo que estaba pensando... eso es bueno supongo... de una pequeña duda me sumergí en un mar de preguntas.
Red: Log, ¿estas bien?
Logan: S-Si... solo estaba... ¿tengo algo en el hocico? Me siento bien de veras, no te preocupes.
Terminé mi intento de respuesta con una falsa risilla, los dos perros no parecen muy convencidos de mi bienestar.
Ceriot: No tienes nada en el hocico, pero pareces distraído. Más de lo normal quiero decir.
ESTÁS LEYENDO
The Search™
AdventureEsta es la historia de un joven lobo con extrañas habilidades incomprendibles desde su nacimiento. Siempre ocultando poder al mundo limitando su potencial en el proceso, siempre manteniendo un perfil bajo en cada aspecto de su vida. Esto fue así ha...