No More?

100 10 12
                                    

Bueno... creo que es algo obvio de que irá esto.

Ya ha pasado más de un mes de la subida del último capítulo; y es debido a que he estado pensando mucho el rumbo de la historia desde el nombre hasta el desarrollo y sistema de decisiones. He reflexionado sobre lo que quería cuando comencé a escribir esta historia y sobre lo que quería transmitir y los errores que he hecho con esto último.

Ya no me siento conforme con varios aspectos de la historia... aún así como lo dije en su momento estoy comprometido con esta historia a un nivel personal y por ello voy a continuar con ella en un nuevo título con un nuevo enfoque que creo será más cómodo (y beneficioso) para mi y para ustedes, en otras palabras:

Una nueva historia a partir de esta.

Una historia con un enfoque totalmente diferente a esta. Únicamente usando el 《lore》 (el mundo donde se desarrolla la historia) y los personajes. Me tomaré mi tiempo para trabajar en esta historia y poder terminar con la versión definitiva de lo que tuve en mente al escribir the search.

Pero para dejar claro:

#1 NO BORRARÉ ESTA HISTORIA.

Digo esto para que no se vuelvan locos. La historia seguirá aquí para que pueda ser vista por quien lo deseé, será un nuevo capítulo que recontará todo con más detalle.

#2 Cambio de Nombre:

Honestamente es un cambio que debí hacer hace mucho: el nombre de "the search" (la búsqueda) originalmente venía de "the search of time mage" (la búsqueda del mago del tiempo) que era el enfoque que tendría el libro en una primera instancia ¿Qué ocurrió? Pues... lo quise hacer como una visual novel y sacrifique todo eso (lo cual fue muy tonto) ahora veo que el nombre más lógico es lugar donde se desarrolla la historia: ANDALUZ. El cual será el nuevo nombre de estas entregas.

#3 Medios de audiovisuales fuera:

Esto es algo más que todo para ahorrar tiempo en busca de música que quedé bien con x escena (aunque no lo crean tardo mucho en esa tontería) y ni hablar de las imágenes llenas de Copyright. Así que medios audiovisuales fuera.

#4 Cambio de formato:

El formato de [ (nombre del personaje): ... ] se irá. Y para siempre. Sera un libro como dios manda. Con el guión largo (-) para los diálogos. Nada de nombres.

#5 No Más "rutas":

Algo muy ambicioso que quise lograr a la primera y la verdad es que me daba dolor de cabeza pensar en distintos escenarios de acciones para cada personaje para que al final nunca llegará a escribirlos. En su lugar habrán finales alternativos para cada personaje una vez terminé la historia. Es decir el prota se relacionara con todos de paso al que me lleva a...

#6 ¿Más serio pero aún con picante?

¿Habrá NSFW? Quizás. Pero si sucede será con conciencia y cuando realmente y recalcó REALMENTE es necesario para el desarrollo de los personajes. Literalmente las dos 《escenas》que escribi son lo más forzadas que existe. Solo las escribi por 《fan-service》 y no porque yo lo quise. Aparte cometí un error monumental con una escena que no diré.

#7 Los personajes cambiarán para mejor:

Es decir habrán unos cambios necesarios de personalidad y apariencia. Ah... y el nombre de Red cambiará (sorry pero es literal el mismo que el prota de solatorobo e intento ser 《original》 así que... ¡fuera!

#8 Capítulos largos como siempre:

No se extrañen que haga capítulos del estilo 1.1 1.2 1.3 y así, es como algo que necesito para vivir jajaja.

#9 Para todos:

A diferencia de esta historia esta nueva tendrá un enfoque que permitirá a la gente que no tiene ni idea de que son los furries puedan disfrutar de la historia sin problemas. (En serio he escrito cosas en esta historia que en ninguna otra habría escrito) hasta había editado varios cap para hacerlos coherentes pero... errores de novato por querer contentar a las masas.

Eso sería todo y espero que comprendan mis intenciones con este cambio. Todo sera para mejor. No quiero continuar con lo que ya no estoy a gusto y ustedes no quieren leer mis escritos sin nada de cariño.

Espero no se molesten...

The Search™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora