☆Prólogo☆
Presentaciones, Relaciones y Secuestros
☆Logan☆
.
.
.Ahí me encontraba, mirando a la inmensa ventana de ciento ochenta grados (180º) la presión de la altura me jugaba una mala pasada, mi pata temblaba mientras me aferraba al cuero rojo del asiento a la vez que tocaba mí boina pensando que podría volar en cualquier momento.
Aún no puedo digerir todo esto... es solo... ¡increíble! Nunca pensé que podria estar un avión de lujo de camino a una isla en el atlántico, esto es tan surrealista y encima estoy acompañado del zorro más lindo que he visto en mi corta vida ¡...! O diablos ¡me esta mirando ahora! ¿¡Que debo hacer!?
???: Ey, ¿te encuentras bien? Pareces que tienes fiebre estás con las mejillas enrojecidas.
El zorro sin dejar de pilotar el avión me preguntó con su dulce voz, el solo es tan... ¡Ahgg!
Logan: ¡S-S-Si! estoy bien no se preocupe por mi señor Faris no se preocupe... estoy algo mareado por la altura...
Intenté mantener la compostura pero mi tambaleante voz afectada por el vértigo no aspiraba mucha confianza, junto con mis mejillas que estaban tan rojas que traspasaba mi pelaje marrón.
Faris: Oh calma Logan no hace falta que me llames señor solo llámame Faris como cualquier otra persona.
Logan: D-de acuerdo... es solo que esto es tan repentino y todo lo que puedo ver son nubes y más nubes. No me lo tome a mal se-... Faris pero soy algo escéptico con esto...
Faris: ¿Escéptico con que? Que nunca has visto una isla flotar en el cielo.
Logan: Bueno ese precisamente es el problema... no veo cosas como esas en Escocia.
El lobo soltó una risilla:
Faris: Es porqué no veras algo como eso en ninguna parte que no sea allí.
Logan: De cualquier forma como es ese lugar, digo si quiera por qué flota o por qué nunca escuche hablar de el.
Faris: Calma Logan todas tus preguntas serán respondidas, pero si quieres saber cómo es... ¿has visitado Hawaii?
Logan: ...No, pero... la he visto en fotos sé algo de eso ¿creo?
Faris: ¿Entonces sabrás que Hawaii es un archipiélago de cuatro islas?
Logan: Lo sé.
Faris: Bueno, Andaluz es igual, un tamaño parecido en kilómetros cuadrados y en vez de ser cuatro islas son cinco... y claro flota en el aire je je.
ESTÁS LEYENDO
The Search™
MaceraEsta es la historia de un joven lobo con extrañas habilidades incomprendibles desde su nacimiento. Siempre ocultando poder al mundo limitando su potencial en el proceso, siempre manteniendo un perfil bajo en cada aspecto de su vida. Esto fue así ha...