Mis sentidos han desaparecido después de ese impredecible flash... Mi mente comienza a divagar toda clase de tonterías... Por una razón que no puedo comprender, pienso en Ceriot... Aún puedo recordar cuando todo era sencillo, cuando cualquier cosa de esta loca odisea era remotamente posible...
Las prácticas con Faris y en aquel entonces Rayan... como poco a poco mejoraba mi magia con el vulpino y el perro... ¿Por qué? ¿Por qué siquiera pienso en esto? ...
★★★
Ambiente: si estas en un navegador como Google Chrome puedes escuchar la música y seguir leyendo si estás en la aplicación de wattpad deberás escuchar la canción aparte, por desgracia.
★★★
[Hace dos semanas atrás...]
Nuestras practicas para controlar el maná se hacían todos los días sin falta. Ocho horas cada día todos los días... era agotador, había oportunidades que por poco muero deshidratado de tanto esfuerzo que requería la lección del día.
Faris daba todo de si para que fueran lo menos aburridas posibles, no le funcionaba muy bien pero debo de apreciar su esfuerzo...
Siempre practicamos en un templo polvoriento construido sobre un árbol... Dejando de lado qué mi patas estan a más de nueve mil pies de altura no hay mucho que me recuerde la importancia de mi don. Pero era tan ingenuo o suficientemente fácil de complacer que el templo con su atmósfera llena de antigüedad y poderío podia motivar mi humor, cosa a la que debo de estar complacido...
[Templo de Azalef|Dalmasca]
[01/05/2022]Faris: ¡Ok Logan! muéstrame lo que puedes hacer ¡como lo practicamos!
El zorro exclamo con una sonrisa llena de confianza, tanta que hasta debía admitir que me hacía creer en mi mismo.
Logan: ¡S-Si!
Respondí bajando la mirada a mis patas, no quiero defraudarle. ¡Haré lo mejor que pueda!
Estire mis brazos, dejé la pata con la que sentía mas comodidad estirada mientras que con mi pata derecha sostenía mi muñeca esperando tener un mejor resultado con esta acción. Concentre el maná en mis patas y cerré mis parpados con fuerza esperanzado de obtener mas concentración, una pequeña chispa se deslizó de mis garras quedando unidas a mis almohadillas... más chispas fueron desprendidas escalonadamente de mis patas. Mi palma irradiaba una diminuta luminosidad que poco a poco aumentaba...
ESTÁS LEYENDO
The Search™
AventuraEsta es la historia de un joven lobo con extrañas habilidades incomprendibles desde su nacimiento. Siempre ocultando poder al mundo limitando su potencial en el proceso, siempre manteniendo un perfil bajo en cada aspecto de su vida. Esto fue así ha...