[El Final Definitivo]
Fragmento de los sucesos escritos por mi persona antes de la cancelación del proyectoPensé que sería un buen detalle para el comenzar del sucesor de esta magnífica historia, aunque deja muchas dudas confirma lo que ya muchos podían intuir desde el cap 1.4 1.5 y el loco cap 3.8. Disfruten esta pequeña conclusión.
[Esto no será un spoiler de ninguna clase para la futura historia]
Recuerden:
A partir de ahora cada lunes a las 20:00 (GMT -4:00) nuevo capítulo de Andaluz.
...
Al mismo tiempo de los sucesos en Highwind, en la segunda isla más grande "Hope" se encontraba en presencia de la ante sala de un duelo de hechiceros veteranos. Un lobo de bosque confronta a un lupino del norte en la azotea de uno de los dos únicos hospitales de Andaluz. El viento mañanero gélido revolvía el pelaje, la luz era escasa, una ligera niebla llenaba el cielo de un color gris, la cerca de aluminio impedía la vista más allá de la edificación. No había ningún objeto, construcción u alma aparte de los dos caninos:
[Azotea, Hospital Pulse|Hope]
[15/05/2022]Elías: Nombre, país, grupo y elemento.
Pidió el lobo marrón de pelaje crespo mirando fijamente al canino azul a quien tenía acorralado.
???: ¡Nunca tendrás mi nombre maldito cobarde! *gruñido*
El can apretó con fuerza sus nudillos. Aterrorizado por el conocimiento de la habilidades de su oponente, sus músculos temblaban como gelatina.
???: ¡Tch! ~Maldición~.
"Sé qué no puedo con el nivel de control de su maná... pero si logró retenerlo el suficiente tiempo para que llegue la ayuda... quizás tenga una oportunidad."
???: Pelear con alguien sin saber su nombre es irrespetuoso. Si tan preocupado te tiene nuestro encuentro solo dime donde esta Ferdegal y podré irme de aquí.
???: Jamás voy a dejar que te acerques a él. Y no creas que no conozco tus técnicas de combate. No hay orgullo en atacar a distancia como un cobarde.
Elías: Bien si no quieres cooperar... Soy Elías, Elías Rojas, Perú, grupo cinco, elemento agua, especialistas en artes balísticas de agua a presión.
Declaró el canino que respondía al nombre de Elías con una leve sonrisa.
???: ¡Cállate! ¡No me interesa!
ESTÁS LEYENDO
The Search™
AventuraEsta es la historia de un joven lobo con extrañas habilidades incomprendibles desde su nacimiento. Siempre ocultando poder al mundo limitando su potencial en el proceso, siempre manteniendo un perfil bajo en cada aspecto de su vida. Esto fue así ha...