4.2 La Cierva Exonerada

58 3 1
                                    

[Especial Borrador]
Capítulo no concluido guardado hasta este día

Mi nueva amiga lince y yo salimos de la habitación con el piano al aterrador pasillo con poca luminosidad. Es un buen momento para hablar con ella sobre eso que dijo antes de estar no poder hacer nada hasta el anochecer.

 Es un buen momento para hablar con ella sobre eso que dijo antes de estar no poder hacer nada hasta el anochecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Edificio Aqua: Piso 70|Highwind]

Duke: Y dime tío... ¿Como es eso de que no podremos salir se aquí hasta que se haga de noche? Lo dijiste antes y me quedado pensando.

Mabel: ¿Ahh? ¡...! Sí. Claro que lo haré... lo siento se me olvidó explicarlo *risilla* espero no estes molesto ¿no lo estas verdad?

Duke: N-No te preocupes jeje. No estoy molesto para nada, yo también olvido cosas *risilla* s-solo asegurate de explicarlo lento para que pueda entenderlo ¿si tío?

Mabel: *Risilla* eres tan chistoso. Hasta esa muletilla de "tío" es muy agradable y linda. Si fueras inglés dirías algo como... "dude" lo que tendría más sentido. ¡No es que quiera decir que tu muletilla no tiene sentido!

La lince rió con preocupación mientras agarraba su cabello trenzado.

Duke: ¿T-Tú crees que mi muletilla es linda? Tío...

Mis mejillas se tornaron rojas por sus palabras. De inmediato intenté cubrir mi hocico con mi gorra para que ella no pudiera ver nada.

Mabel: ¡Ahhh! ¡Lo siento! ¡De verdad lo siento! volví esto muy incómodo...

Duke: N-No... ~del todo~.

Mabel: *Suspiro* siempre hago esto... no sé como lidiar con las personas. Solo digo lo primero que se me viene a la mente. Soy un desastre, por favor. Perdóname.

Duke: No tengo que perdonarte. No has hecho nada malo. Y si dices lo primero que piensas es... *risilla* ...un halago que pienses que mi forma de hablar es linda y...

Mi cara arde como el sol. Mi corazón palpita como solo un solo de tambor puede hacer tantos golpes. ¿E-Esto es lo que pasa cuando te gusta alguien?

Duke: Hagamos un trato. Tú vas a decir lo que piensas y yo haré lo mismo tío, si uno de nosotros se siente incómodo deberá jalar la oreja del otro para así romper el momento.

Mabel: ¿Provocarnos dolor para poder conversar? ¿Tan mal lo hago?

Duke: No. Es solo algo que aprendí de mi nana. Inténtalo.

The Search™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora