★★★
Ambiente: si estas en un navegador como Google Chrome puedes escuchar la música y seguir leyendo si estas en la aplicación de wattpad deberás escuchar la canción aparte, por desgracia.
★★★
Después de una buena ducha... o más bien tres buenas duchas, porqué realmente necesitaba desahogarme. Ya me encontraba descansando en mi habitación sin ningún tipo de arrepentimiento. ¡Nada como estar limpio a solas en ropa interior sobre la cama!
[Habitación: Casa de Logan|¿Andaluz?]
Sigo impresionado con estas decoraciones tan lujosas y hogareñas al mismo, la habitación me transmitía una sensación de relajación, lo primero que noté fue esa enorme cama, sin dudarlo ya me encontraba echado en ella, es extraño que haya una cama matrimonial en un casa para un aprendiz... ¿No es demasiado lujoso? Quiero decir estamos aquí para aprender la verdad de nuestros poderes... o magia o lo que sea esta cosa. No son vacaciones.
Logan: ...Quiero saber que significa ¡esto!
Recostado en la cama concentré mi vista en mi pata, cavilé lo extraño de mis pequeñas muadillas de los dedos.
"Chipt"
Logan: ¡...!
Sin quererlo una energía familiar brotó a través de mi cuerpo y la acumulación de energía fue liberada en mi dedo índice.
Logan: ¡Diablos!
La acción tuvo con consecuencia que un pequeño haz de luz chocará con mi pelaje dándome una descarga que me hizo saltar fuera de la cama.
Logan: ¡¡¡Ayyy!!!
Terminé en el suelo con un mi pelaje encrespado. ¡Esta mierda siempre pasa cuando lo intento sacar! ...Y yo de idiota lo hice con el pelaje mojado... muy bien Logan que inteligente eres, no es como si el agua fuera conductor de la electricidad.
Después de terminar mi momento de rabia mi vista se dirigió a la cómoda y ver el reloj digital sobre ella... de nuevo ¿esto no es demasiado lujodo? Después de mís dudas espontáneas pude fijarme en la hora proporcionada por el dispositivo: 17:40.
Logan: ¡Dios dure dos horas en la ducha!
Exclamé como idiota, debería de desempacar... pero es que... estoy cansado y aun debo acostumbrarme al horario
ESTÁS LEYENDO
The Search™
AventuraEsta es la historia de un joven lobo con extrañas habilidades incomprendibles desde su nacimiento. Siempre ocultando poder al mundo limitando su potencial en el proceso, siempre manteniendo un perfil bajo en cada aspecto de su vida. Esto fue así ha...