{ "Tn" es "Tu nombre" }
[ Meses después ]
| Tu narración |
Ese era el día en el que me iría del país para estudiar en el extranjero gracias al haber pedido una apuesta familiar. No tenía otra opción, pero tampoco er tan malo, vaya, que alejarte de todo siempre es una buena oportunidad, ¿No?
Mis ánimos estaban por los suelos gracias al agotamiento y mi equipaje finalmente listo. Todo parecía estar en orden, mas aún faltaban algunas horas para que mi vuelo partiese.
Solté un suspiro de aburrimiento puro y, como siempre, cogí mi móvil para distraerme. Revisé mis redes sociales y como no parecía haber nada nuevo y yo me aburría con mucha facilidad, decidí descargar un juego que se encontraba dentro de mis "recomendaciones".
Me recargué sobre el respaldo de mi cama y cuando el juego terminó de instalarse, lo abrí. En ese mismo instante un extraño mensaje —aparentemente proveniente de la aplicación— llegó.
| Desconocido |
... ¿Hola?
?
| Desconocido |
¿Puedes ver esto?
Sí, sí puedo.
Y así fue como un tal "Desconocido" me contactó y, básicamente, me convenció de ir a una dirección que me había mandado. La cosa estaba así; él había encontrado un móvil y lo quería regresar pero el móvil no tenía gran información personal almacenada mas que (extrañamente) mi contacto (yo), una dirección y algunos números apuntados. De poder hacerlo, él dijo que lo regresaría por sí mismo, pero al no estar en Corea le era un tanto imposible. Según lo que recordé, él estudiaba en el extranjero, razón por la que toda la explicación me pareció bastante genuina. Tenía lógica... De alguna manera.
Claro que todo me había parecido muy extraño, sí, pero nada me costaba ir a la dirección que me había dado, y el hecho de que quizá encontrara al dueño del artefacto ciertamente me animaba. Al menos antes de dejar el país haría algo bueno y probablemente de esa manera me motivaría más para empezar de cero.
———————
No mucho después de haber recibido aquél extraño mensaje, yo me encontraba frente a una puerta blanca dentro de un edificio común y corriente en el centro de la ciudad.
Antes de ir al aeropuerto me pasé hacia la dirección que Desconocido me había enviado y dejé esperando al señor del taxi con mis maletas en el estacionamiento, prometiéndole que regresaría en cuestión de minutos, completamente segura de que no me tomaría mucho completar con mi buen acto del día.
Saqué mi móvil del bolsillo de mi vaquero y opté por avisarle a Desconocido que ya estaba allí, pero antes de eso visualicé que la puerta no tenía por dónde meter algún tipo de llave, sino que tenía un panel con pequeños números. Como si fuese una calculadora. Acaso... ¿Acaso tenía una contraseña?
El vibrar de mi móvil me sacó entonces un poco de mis pensamientos.
| Desconocido |
¿Estás allí? ^^ ¿Ves?
ESTÁS LEYENDO
【 Lean On Me 】→ Saeran x Lectora ←
Romance"-¿P-por qué hiciste eso? -Quiero que sepas... -Pasó la punta de su lengua por tu cuello. -Que si me muerdes, yo te morderé de regreso, princesa". Lo conociste en un ascensor después de haber tenido uno de los peores días de tu vida... Quién diría...