Lynn

42K 3K 60
                                    


—¿Qué hay chicos? —saludé haciéndome la simpática. Aiden me observaba con esos ojos penetrantes como de costumbre. Se sentía bastante raro estar cerca de él.

Lucas me saludó amablemente al igual que Liam.

La pareja amargada no me habló.

—Esta es Lucy, mi novia —presentó Liam a la chica que estaba a su lado. 

Me dio un abrazo.

—Encantada —dije—. Venía a deciros que hay una fiesta el viernes en casa de Clara, y que nos gustaría que vinierais.

Les invité lo más amablemente posible. Jenny puso los ojos en blanco. No iba a venir a la fiesta; menos mal. Miré a Aiden. Me gustaría que viniera, la verdad. Aunque no vi interés por la fiesta en su mirada, sólo sus ojos observando y analizando todos mis gestos. 

—¿Por qué no viene Clara a invitarnos? —preguntó Aiden.

Puse los ojos en balnco.

—Porque es muy timida —mentí.

¿Qué clase de pregunta era esa? ¿Hola? ¿Vienes a la fiesta o no? Muy simple.

—¿Y tú eres la valiente? —me vaciló.

Este chico sería más guapo sino fuera tan gilipollas.

—¿No lo ves? —le espeté.

Los demás se rieron y contuvieron las carcajadas.

—¡Guay! Yo me apunto —dijo Lucas y me sonrió. Menos mal que era tan amable, en serio.

Liam y Lucy también. Es más, sonó la campana y se levantaron para irse a la siguiente clase conmigo, pero dejamos atrás a Jenny y a Aiden.

—Creo que a esos dos no les caigo muy bien... —dije pensativa mirando hacia atrás a Jenny y Aiden quienes parecían estar discutiendo.

Los demás se miraron entre ellos como si supieran algo que yo no.

—No le caes bien a Jenny más bien —dijo Lucy.

—A Aiden todo lo contrario —dijo Lucas y se rieron.

Arrugué la frente. No estaba pillando sus bromas.

—¿Qué quiere decir eso?

—Pues resumido que has roto una pareja de un año —dijo Lucas encogiéndose de hombros.

—¡Lucas! —gritó Lucy regañándole.

—¿Qué? Es la verdad...

—Pero si yo no he hecho nada —dije muy confundida. Les volví a mirar. Aiden dio un golpe en la mesa. Parecía realmente molesto.

—Lo entenderás pronto —me dijo Lucy.

Me callé y no seguí con el tema. Esta gente era muy rara.


I M P R I M A D A [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora