Lynn II

18.8K 1.4K 18
                                    

Cuando Clara se sentó en mi cama algo confusa yo estaba a punto de desmayarse de los nervios que sentía. Nos quedamos en silencio un buen rato, y por primera vez me sentí rara, extraña e incómoda con la presencia de mi mejor amiga.

Clara, parecía estar normal, quizás algo curiosa.

—Lynn, me estás poniendo de los nervios —dijo con tono normal—, ¡cuéntame ya! ¿Qué ha pasado? —preguntó.

Me senté al lado suyo en la cama, y me giré hasta quedarme de medio lado para verla mejor.

No sabía por donde empezar, pero supuse que quizás por contarle lo de Ben, sería un buen comienzo. Así no juzgaría desde ya.

—Ben y yo... discutimos ayer —dije.

Ella junto sus dos cejas haciendo que su frente se llenara de pequeñas arrugas.

—Vaya —dijo sin sorprenderse mucho, como quien dice "hola" a alguien que no es de su agrado, y con razón su no-asombro; Ben y yo discutíamos mucho últimamente—, ¿por qué?

—Bueno... —dije—, en verdad... —ni yo sabía lo que estaba diciendo. ¿Por qué habíamos discutido? ¿Por Dani? ¿Por la estúpida guarra de Lesly? ¿Por Aiden?

Suspiré y dejé salir casi todo el aire de mis pulmones. Estaba a punto de llorar. Volví a tomar aire.

—Lo hemos dejado, Clara —dije—, esta vez es en serio —añadí y miré hacia abajo.

Clara se acercó a mí y me acarició el pelo.

—Lynn, no te preocupes, quizás es lo mejor ¿sabes? —intentó animarme—. Llevabais tiempo mal, y... parece que los dos empezabais a tener gustos... diferentes.

Le miré a la cara. Levanté una ceja. Ella rio nerviosa e intentó restarle importancia. ¿Qué quería decir con eso?

—Venga, Lynn, no me mires así. Tanto Dani como yo hemos notado la forma en la que te comportas alrededor de Aiden —dijo ella—. No te culpo —añadió—, está como un tren... 

—Aiden, me ha besado —le dije muy rápido interrumpiéndola.

Sus ojos se abrieron como platos. Eso sí que no se lo esperaba.

—¡¿Qué?! —preguntó—, ¿Aiden, qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Cómo se ha enterado Ben? ¿Pero, cómo no me lo has contado antes? ¿Has dejado a Ben por Aiden? ¿Y tu madre? ¿Y Dani?

Sacudí mi cabeza debido a la sorpresa de tantas preguntas. La agarré de los brazos en un intento de que se callara.

—¡Clara! —grité—. Aiden me besó en la fiesta del viernes —dije. Ella abrió la boca para preguntar algo, pero yo fui más rápida y dije—. Ben no lo sabe —dije—, pero sí que ha roto conmigo por Aiden... Vino ayer a verme y Aiden estaba aquí —, sus ojos volvieron a abrirse como platos. Yo sin embargo miré triste para abajo—. No era mi intención hacerle esto, no quería hacerle daño —intenté defenderme.

Clara no decía nada. Sentía que me estaba juzgando. La miré para comprobarlo, sin embargo, su siguiente pregunta me sorprendió.

—¿Besa bien? —preguntó y en sus labios se formó una media sonrisa.

Amaba a Clara.

—No tienes ni idea —le dije asintiendo, dejando que una sonrisa se asomara también por mis labios.

I M P R I M A D A [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora