Lynn

29.9K 1.9K 52
                                    


Clara apareció delante de mí. Estaba especialmente emocionada.

—Tía, tengo unas ganas de que se acabe ya esta hora—. Dijo sentándose a mi lado—. Que gran idea has tenido de que nos vayamos las tres de compas.

¿Qué? ¿Lucy le había dicho que quería ir con las dos? No, no, no. ¿Cómo podía habérmela jugado así? La busqué en el aula y ella estaba mirando hacia nuestra dirección con una sonrisa. La fulminé con la mirada, igualmente esto no se iba a quedar así. Iba a obtener mis respuestas.

—Sí... —dije, pero seguía fulminando a Lucy con la mirada.

Había estropeado mi plan de sacarle información.

La tarde fue considerablemente bien. Las tres habíamos congeniado y hubo muchas risas y chistes.

—¿Qué os parece esto? —les pregunté sujetando un vestido.

Clara se cruzó de brazos y levantó una ceja.

—¿En serio, Lynn? ¡Ese vestido es de la sección de niños! Es más, creo que mi hermana pequeña tiene uno igual...

Lucy estalló en carcajadas y yo me puse de morros.

—Ya basta, no es mi culpa medir metro y medio. ¿Sabéis lo difícil que es encontrar ropa?

Mi protesta de niña pequeña solo hizo que las dos rieran aun más y yo murmuré algo así como "ja ja, que divertido".

—Chicas, un segundo, voy al baño —dijo Clara.

Yo asentí y una sonrisa se dibujó por mi rostro. Miré a Lucy enseñándole mi cara de felicidad.

—No —dijo Lucy—, quita esa carita porque no.

Me agarró del brazo y me arrostró hacia los sillones de la zona de descanso del centro comercial.

—Aiden es el único que te lo puede explicar, ¿vale?

—Pero...

—Nada de peros, Lynn, sé que es un poco injusto, o bueno, lo único que está haciendo es protegerte....

—¿Protegerme de qué? —quise saber.

Clara apareció y Lucy pareció estar más feliz. Suspiré de frustración. ¿En serio yo era la mala-rompe-parejas cuando es Aiden quien viene cada noche a verme dormir (como si eso fuese algo normal) y encima me besa?

Estaba un poco harta. Y lo que iba a hacer era enfrentarme a él. Sí, eso iba a hacer.

Pero mis planes se vieron algo frustrados cuando literalmente volé por los aires hasta aterrizar a unos cinco metros de donde estaba. Me di un fuerte golpe en la cabeza. ¿Qué estaba pasando? Dios,veía todo muy borroso.

Me llevé la mano a la cabeza y luego me la miré. Estaba llena de sangre.

¿Era mi sangre?

¿Qué estaba pasando?

¿Dónde estaba Lucy?

¿Y Clara?

¿Y de donde procedían tantos gruñidos?

Intenté incorporarme.

La escena eran dos lobos, uno era Aiden que reconocí por el color de pelo y el otro lobo... debería de ser Jenny. Lucy no estaba, pero había un lobo al lado de Aiden algo más pequeño que el resto y de pelaje más claro, esa debería de ser Lucy. Sin embargo, había alguien humano entre medio de toda esa escena. Era Lucas.

—¡Jenny, no hagas esto! —gritaba.

¿Dios, por qué me dolía tantísimo la cabeza?

¿Por qué nadie veía a esos lobos en mitad del parking? Espera, ¿desde cuando estábamos en el parking?

—¡Jenny, por favor aun no es demasiado tarde, si te echas atrás ahora aún podemos arréglalo! —suplicaba desesperado Lucas. Pero, Jenny no parecía escuchar a su hermano, ni tampoco se intimó por todos los gruñidos de los demás.

Lo último que vi fue como corría en mi dirección y saltó. No llegué a ver si saltó encima de mí o no. Todo se volvió negro. 


~~~~~~~~~~~~~~~

Dedicado a @KamylaPaz para que siga enganchadaaa!!!

<3<3<3<3

-Leli.

I M P R I M A D A [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora