*Que bonito es el amanecer, ojalá yo lo pudiera compartir con alguien especial... - pensaba Giovanna ya que estaba en su pequeño mundo de aventuras.
-Señorita....-dijo el taxista con fin de decirle que habían llegado-SEÑORITA...- chillaba para que Giovanna se despertará de su sueño.
-¿Si? ¿Que ocurre señor taxista?
-Ya llegamos, ¿todo bien?
-Siii, sólo estaba algo emocionada por lo que me espera fuera.
-Me alegro, pásalo muy bien.
-Gracias-dijo Giovanna metiendo un portazo.Cuando Giovanna salió del taxi se quedó con la boca abierta. El orfanato era GIGANTE, no podía creerlo parecía un hotel de 5 estrellas. Rápidamente llegó una mujer y la llamó por su nombre rápidamente Giovanna reaccionó
-Hola, soy Amanda la dueña del orfanato. Es un orfanato en el cual vais a aprender a hacer cosas nuevas y experiencias inolvidables, pero es obligatorio aprender a tocar el violín y el piano. Ya que para mi la música es muy importante y es buena para vosotras.
Rápidamente Giovanna se giró porque notaba la presencia de alguien más, detrás había cuatro niñas que parecían de su edad.
-Seguidme que os voy a enseñar vuestra nueva casa.- Dijo Amanda cansada.
Nada más entrar por la puerta del orfanato, Giovanna sentía buenas vibraciones. Amanda les enseñó la cocina que era muy amplia y parecía antigua por el tipo de muebles y de azulejos del suelo. Estos seguían una temática de azules y blancos, tenía muy pero que muy buena iluminación, tenía amplios ventanales, una barra de bar con taburetes. Amanda nos comentó que el desayuno se lo haría ella o quien estuviera en casa. Giovanna no pudo evitar ver que la cocina daba a un enorme patio con mucho césped y nos explicó que tal vez haría una piscina para el verano. El comedor daba a la cocina, este sólo tenía una mesa muy larga con muchas sillas, en las paredes había mucha decoración bastante antigua. Cuando salimos del comedor había un pasillo que daba a la puerta de la entrada y a unas escaleras, al fondo había una puerta que daba a unos baños. De repente el pasillo se abría y había como una pequeña sala cómo un salón cito muy agradable. Tenía una chimenea y una pequeña tele, algunos sofás y un piano de cola muy bonito. Amanda nos llevó a las habitaciones las cuales sólo había 2 y éramos cinco.
-Muy bien chicas, estas son las habitaciones. Cómo podéis ver sólo hay dos habitaciones en una hay dos camas y en otra tres. Así que voy a repartir cómo vais a dormir aleatoriamente.
Giovanna estaba con intriga por saber quién sería su compañera.
-Ummm, July, Mery y Araceli a la habitación de tres. Y Giovanna y Noah en la de dos.
Giovanna se dirigió a coger su maleta y a subirla a su habitación y instalarse en ella. Noah tenía pinta de ser muy agradable ya que era muy guapa y siempre llevaba una sonrisa. Era rubia con ojos verdes. July era morena de piel y tenía el pelo negro y muy rizado. Se veía muy simpática y muy buena persona. Araceli era muy delgada su pelo era castaño y se veía muy cotilla y que nada le daba igual. Mery era pelirroja, tenía pequitas y era muy pero que muy guapa. Se notaba que no le importan los demás ni las opiniones, al contrario de Araceli. Amanda se veía que escondía algo y que tan agradable no sería siempre.Y bueno ya que estamos también debéis saber cómo es Giovanna. Ella tiene el pelo de color marrón clarito y bastante largo, en las puntas tenía tirabuzones. Sus ojos eran de color miel y brillaban bastante.Nota de la autora:
Aprovecho para deciros que voy a subir un capítulo por día, y diréis
¿Y porqué sube hoy dos?
Es simple, mi querido amigo crixuuuu deseaba el siguiente capítulo y aquí está. Le doy las gracias por ayudarme con los nombres y por las fechas que aparecerán a lo largo de la historia.
Espero que os esté gustando y si es así darle a la estrella y comentad
Muchas gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas mal sonantes 💔
Teen FictionTodo comienza en un orfanato en el que ocurrirán miles de historias de amor y amistad. Tras la muerte de los padres de Giovanna un gran misterio hay que resolver. ¿Quieres saber quién fue? Pues lee esta historia que te va a encantar😎 TODO ES INVE...