"Tal vez, no llegue hacía a ti, al final, no me fui a esa casa de la playa porque Giovanna escapó. Si lees esto contacta conmigo, ya sabes que debemos hacer todo lo posible para vengar aquello que te hicieron a ti y a nuestra familia. Esto no puede quedar así. Llámame a este número si llega a tus manos :
642 358..."*MIERDA, hay una mancha que tapa el resto de números.-Decía la conciencia de Noah, aturdida.
Noah cogió el papel lo dobló y bajó escaleras abajo.
-TONI , ven
-¿para qué?
-No preguntes-decía mientras lo retiraba de Giovanna y lo llevaba lejos de ella.
Giovanna hacía un puchero mientras los veía alejarse.-Toni, Giovanna está en peligro
-¿Qué es lo que pasa ahora?
Noah le puso el papel en la cara.
-No, no, no. No quiero perderla, cómo que se va a vengar.
-Lo peor no es eso, es qué...
-CHICOS SUBAN EN EL COCHE QUE EL TAXISTA SE VA
Toni y Noah se miraron a la vez y se subieron al coche.
***
-Bueno, ¿os dejo en la puerta?
-Vale-decía Toni con la mirada perdida.
Marcus se paró justo en la puerta y Giovanna y Toni salieron del coche y se fueron directos a casa.
-Gio, estoy cansado.
-Y yo, me lo he pasado bien con ellos y contigo-decía mientras se acurrucaba en él.
-Gio, no estoy para abrazos.
-¿Qué ha pasado Toni?-Preguntaba Giovanna muy seria.
*¿Le digo la verdad o no?-se preguntaba Toni molesto ante tal decisión.
-Nada cariño-sonreía de repente-me preocupas y no quiero que te hagan daño.
-Tranquilo no me van a hacer nada.
*Eso espero-pensaba ToniToni simplemente sonrió y ambos se acostaron.
***
A la mañana siguiente...
<<RIIIIIIINNNG RIIIIIIINNNG>>
Toni se levantó de inmediato y cogió el teléfono para no despertar a Giovanna.
-¿Si?
-Toni
-¿Qué papá?-dijo este cortante.
-Hemos descubierto el significado de la nota
-¿Qué ponía?
-Decía: "Ven si te atreves y tómate el frasco si no quieras que tu nieta muera"
-¿¡QUÉ!?
-Me ha extrañado, así que te llamaba para que me contaras la historia entera para resolverla.
Toni le contó todo a su padre hasta la nota que había encontrado Noah en el orfanato.
-Esto llevará bastante tiempo en saber todo el por qué.
-Vale papá
Se hizo un silencio y Edison (padre de Toni) iba a colgar, pero de repente una palabra que nunca había soltado Toni hacía su padre, salió.
-Gracias
Edison no sabía cómo reaccionar.
-De-de nada hijoEntonces Toni colgó.
*Tantos problemas por la cabeza, ¿Qué hago con Giovanna? ¿Me la llevo de aquí? ¿Pero a dónde y con qué dinero? -no paraba de darle vueltas Toni-Ya mismo me quedo sin ahorros, y no tendré para pagar la casa ni luz ni nada... Pf. Tengo que encontrar trabajo, no sólo por mi, sino por Giovanna y por nuestro futuro. Ella no se encuentra bien para trabajar, no puedo dejarla sola tampoco. ¿Quién sabe? Y si se la llevan... PFFFFF -no paraba de darle vueltas Toni mientras se agobiaba.
-Buenos días cariño
Giovanna se quedó observando como Toni estaba sentado a los pies de la cama con ansia y sin responder.
-TONI, ¿Qué pasa? Me estas preocupando
Rápidamente, Toni sacudió su cabeza y respondió costosamente.
-No me pasa nada
-No que va
-De verdad
-¡¿QUÉ PASA?!
Acto seguido llega un mensaje al móvil de Toni, era... Era... Noah
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas mal sonantes 💔
Novela JuvenilTodo comienza en un orfanato en el que ocurrirán miles de historias de amor y amistad. Tras la muerte de los padres de Giovanna un gran misterio hay que resolver. ¿Quieres saber quién fue? Pues lee esta historia que te va a encantar😎 TODO ES INVE...