Capítulo 23: "¿Por Qué No Me Lo Dijiste Antes?"

30 6 3
                                    

Toni y Giovanna llegaron al piso.
–Necesito explicaciones ¡ya!–decía Giovanna enfadada.
–Dámelas tú primero
–¿Qué quieres que te explique?
–¿Qué es lo que no sé?
–TODO
–Cuéntame lo Gio, ¿me preocupas sabes?
–Sí, lo qué tú digas.

Toni la cogió de la cara, la miró y le dió un tierno y corto beso.
–Sí me importas.
*¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué no me quité? Me gustó... –pensaba Giovanna.

–Venga dime Gio
–Bueno, no te conté que mis padres murieron  en un asciende de avión cuándo yo tenía tres años. Mis abuelos me cuidaban, pero cuando yo era un poco más grande mi abuelo murió de cáncer y mi abuela ahora pf... –contaba Giovanna con las lágrimas saltadas.

Toni la abrazó y le quitó las lágrimas de la cara.
–Y-y, llegué al orfanato, me dejé llevar y me enamoré de un subnormal. Que luego, él sólo lo hacía porqué su tía está en contra de mí y mi familia. Quería matarme. Y Noah y yo huimos de allí. Hasta qué llegamos al hospital a ver a mi abuela, me acordé de qué las llaves seguían aquí y nos quedamos en la casa de mi abuela. Y ya pasó todo lo que tú sabes.
–Pf, deberías haberlo contado antes.
–¿Para qué? ¿Para deprimirme? Quieren acabar con mi familia ¿no lo ves? Un día de estos me matarán.
–No, mientras este yo aquí, no.
–Gracias–decía esta, con lágrimas en los ojos y abrazando a Toni.

–Bueno pequeña, sonríe–decía dibujando una sonrisa en la cara de Giovanna.
–¿Y a ti? –preguntaba esta acurrucada en los brazos de Toni.
–Pues... –decía mirando hacía arriba–Cuándo era pequeño, mis padres se separaron. A mí y a mi hermano, nos dejó abandonados con mi madre. Él, sólo se separó por dinero. Todo, por ser rico. Obviamente, yo y mi hermano ni le hablamos. Y fui a su empresa, para que abrieran un caso. Sólo por ti fui. Para que veas que me importas. –Decía dándole un beso en la frente. –Yo, mi hermano y mi madre hemos sido siempre pobres. Mi hermano, ahora está estudiando en una universidad de Italia. Gracias a una beca. Mi madre, no sé dónde está ahora mismo. Así que nada, llevo años sin ver a mi hermano y a mi madre.
–Yo siempre quise ir a Venecia. Y si es contigo más.

*¿Lo acaba de decir? ¿De su boca? ¿Siente algo por mi?–pensaba Toni.

–Cierra la boca, bonito. Yo también te quiero, decía cogiéndole la mano a Toni.
–¿Enserio?
–Sí–afirmaba Giovanna con un beso en sus labios.
–Emm, yo también–decía mientras se separaba.–Entonces...¿Estamos?
–Sí–decía abrazándolo.

CASA DE MARCUS Y NOAH:
–Porfa Noah, ¿puedes mañana servirme en mi trabajo?
–¿¡¡¡QUEEEEEE!!!? No quiero ser tu mayordoma.
–NO JAJAJA, ESTÚPIDA. Eso no, Jajaja.
–¿Entonces el qué FALTUSCO?
–Ya lo verás, de verdad.
–BUEEENO. Pero Gio tiene que venir.
–Vale, ahora llamo a Toni.

×Toniii, mañana a las 7 en la entrada de la playa.
~Valee, ¿me llevo a Gio?
×Sí, te llamaba para que viniera ella, no tú.
~Ah
×Es broma tonto JAJA
~Ya, lo sé.
×Te lo creíste reconócelo.
~Sí, si
×Te lo has creído JAJAJA
~Lo qué tú digas
Cuelga el teléfono Toni.

–¿Viene?
–Vienen–afirma Marcus.–Yo me encargo mañana de llevar más  ropa.
–¿¡Eing!?
–Tranquila, vamos a acostarnos ya, que mañana toca madrugar.
–Bueno vaaaale.

Noah se fue a la cama mientras Marcus preparaba alguna ropa, de la talla de Noah para mañana.
           
                              ***
Eran las 6 de la mañana, Marcus se levantó sin pegas. Pero para variar, Noah sigue durmiendo. Marcus fue al estudio (Dónde dormía Noah). Metió las cosas en una mochila negra, y los vestidos en una gris. Odie estaba despierto y se lío a morderle los pantalones.
–SHHHH, Odie quieto, que vas a despertar a Noah.

De repente esta se giró, a Marcus le dió un susto de muerte, pero esta no se había enterado de nada y seguía durmiendo como un tronco.
Marcus cogió a Odie en brazos y se dirigió al salón.
–Odie, no ladres.
Cuanto antes lo dice, antes lo hace.
–¿Pero quieres callarte?
De repente mordió el asa de la mochila y se lío a dar vueltas con ella.
–ODIEEE–Chillaba Marcus mientras corría detrás de él. De dar tantas vueltas, Marcus se mareó y se cayó al suelo.
Cuando menos se lo esperaba, entró Noah en el salón.
–Aww–bostezaba–¿Qué es tanto ruido?
De repente Noah vió a Marcus en el suelo.
–¿Qué haces en el suelo?
–Odie–decía mientras lo miraba.
Odie estaba echado en el sofá viendo la situación.

–JAJAJA–¡¡¡¡¡ODIEEE!!!!!–Chillaba enfadado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–JAJAJA
–¡¡¡¡¡ODIEEE!!!!!–Chillaba enfadado.
El perro, salió corriendo y Noah ayudó a Marcus a levantarse.
–Anda, quién pensaría que estarías aquí tirado.
–TODO fue por no despertarte.
–jeje, lo sé
–¿Cómo?
–Lo vi todo, Jajaja. Odie es el mejor.
Marcus la miró de arriba a abajo con cara de asco. Y Noah le dió un abrazo para consolarlo.

Ambos se vistieron, arreglaron, etc.
–Llévate más de una ropa y también el bikini.
–¡¿EING ?!

Nota de la autora:
Hola mis pequeños lectores, ¿os esperabais lo de Giovanna y Toni? ¿En qué trabajará Marcus?

Pd:Y aquí me despido, con el último capítulo.






























QUE NOOOOOOOOOOO JAJAJA, es el último capítulo de este maratón. Muchas gracias por todo, de verdad, nunca creí llegar tan lejos con este Hobbie y la verdad agradezco eso de que leáis la historia que tengo en la cabeza. Ahora hay que continuar y a llegar lejos con esto, pero por supuesto con vuestra ayuda.

Si os gustó y sino también, darle a la estrellita y comentar(sería la más feliz si lo hiciera más gente).
Bueno, hasta la semana que viene, nos vemos el miércoles o domingo(depende del apoyo)
Besis de fresis❤️

Manonimo16 💁🙃💓👌🔐😍👊

Cuerdas mal sonantes 💔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora