Capítulo 7: ¿Solas?

76 14 4
                                    

Bajaron a desayunar, una vez todas sentadas en la mesa, eran las nueve y nadie estaba en la cocina.
-Uy, hoy estamos solas por lo que se ve, way.-Dice Araceli con aires de superioridad.
-Que way tía-le respondía July con mucha ilusión.
Noah y Giovanna se miraban, y pensaban a la vez:
*Que tontas Dios mío.
-Emm... ¿Sabéis que solas no estamos, no?-Dijo Giovanna negando la cabeza.
-Pero niña, ¿quién te ha dado velas en este entierro?-Decía Araceli con aire de desprecio.
-¿Perdona? Y ¿quien te ha preguntado para que digas tu opinión? -Decía Noah, defendiendo a su amiga.
-Déjalo Noah, no merece la pena.-Respondió Giovanna mirándolas con cara de asco.
Giovanna decidió subir a la tercera planta con Noah, para despertar a Manu. Subiendo las escaleras, escucharon una voz que salía de la segunda planta.
-¡¡¡¡EHHHH VOSOTRAS!!!!-Decía la voz muy preocupada
Giovanna y Noah se giraron bruscamente.
¡¡ERA MANU!!
-¿Manu? - dijo Giovanna sorprendida-¿dónde estabas? Íbamos a ir a buscarte, yo creía que ibas a estar durmiendo y eso...
-Yo estaba en la sala de música limpiándola ya que hoy no va a estar Amanda debido a unos problemillas.
-¿Qué problemillas? - dice Noah confundida.
-Varios-dice Manu mirándola de arriba a abajo.-Ahora vamos a abajo a desayunar.
Bajaron hasta el comedor sin dirigirse la palabra.

Cuando Araceli vió a Manu, se le cambió la cara. A Noah le entró la risa y estaba bebiendo agua, y toda salió por los aires. Al final no estaban tan "solas".
Desayunaron y cuando todas se iban, Giovanna fue a la cocina dónde estaba Manu fregando los platos. Giovanna le cogió de la mano y le hizo soltar las tazas, le agarró de la cara y le dijo :
-¿Te pasa algo conmigo o qué?
-No-dijo él y continuó fregando los platos.
-¿Seguro? - dice Giovanna  preocupada.
-¡Te he dicho que sí!-dice Manu refunfuñando.
Acto seguido la cogió de la cintura y le dió un beso intenso transmitiendo el enfado.
-Ahora dime ¿el qué?
-Gio, escucha, hay varios problemas y me preocupan bastante, también mi tía, no descansa lo suficiente con tantos proyectos.
-¿Ves? Cómo si había algo.-Dice Giovanna asintiendo con la cabeza.-Explícame que "problemillas"
-¿No te has dado cuenta que Mery no está?
A Giovanna se le salieron los ojos.
-Es verdad, ¿cómo no me dí cuenta antes? - dice Giovanna sorprendida-la verdad no me extraña, no suele hablar mucho.
-Bueno pues ha encontrado a su padre biológico y está con él unos días.
-Que bien ¿no? - dijo Giovanna con una sonrisa.
*Ojalá estuvieran mis padres aquí... - pensaba Giovanna.
-Sí, lo que pasa es que no sabemos si es su verdadero padre, entonces mi tía está muy ocupada. Luego, mi tía está averiguando poner unas vayas y con lo de la piscina puff está muy atareada.
-Lo comprendo, no te preocupes.-Dice Giovanna muy comprensiva.
-Gracias-Le dice Manu
Y seguidamente le dió un pequeño y corto beso.
Era la hora de almorzar, comieron puchero, ya que hacía bastante frío y  estaba lloviendo a mares.
*Se va a llenar la piscina sola-pensaba Noah mientras miraba por la ventana.

Cuando acabaron de almorzar, Noah se puso a ver la tele en el salón y Giovanna subió a su cuarto a leer un rato. Entrando en la habitación, notó la presencia de alguien detrás suya, en cuanto se giró, alguien le tapó la boca y cerró la puerta.

Nota de la autora:
Hola a todos y todas, ¿qué os ha parecido el capítulo de hoy? Déjamelo en comentarios y darle a la estrellita.
Quería comentaros que en vez de subir un capítulo por día subiré uno cada dos días o incluso tres, dependiendo del apoyo.
Se que me vais a matar por dejaros con la intriga jaja, cuanto más apoyo antes subiré el siguiente.
Gracias❤️

Cuerdas mal sonantes 💔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora