Capítulo 17:¿¡¡A Dónde Vas!!?

24 7 4
                                    

Giovanna, sujetaba el post-it en la mano mientras corría.
–¡¡¡¡¡PERO GIOOOOO!!!!!–decía Noah gritando.–¿¡¡¡A DÓNDE VAS !!!?
–Tú sígueme.

Noah, empezó a correr para intentar alcanzarla. Estaba haciendo lo que más odiaba en el mundo.

Correr

De repente, Giovanna se paró en una parada de autobús.
*NO, no no. Otra parada de autobús pfff. Cómo tengamos que esperar a Edward... Estamos apañadas.–Pensaba Noah parándose en seco.

–VAMOS NOAH.
–VOOOOOYYY, nose para que corro.
–No te quejes y ven. Que ya debe estar al pasar.
–¿El que? ¿A dónde? NECESITO EXPLICACIONES ¡YA!
–Relájate, ya lo verás doña preguntitas estúpidas.

Noah resoplaba indignada y alcanza a Giovanna. Cuando llega al lado de esta empieza a aplaudir.

Tras 5 minutos, un autobús estaba delante de sus narices.
–Hola, ¿a dónde las llevo, señoritas?–decía una voz muy grave.
–Al centro–decía Giovanna muy segura.
–Vale, 1'50€ cada una.
Giovanna paga lo de las dos y se sientan en el autobús. Había bastante gente. Y las miraban mal.
–Giovanna, ¿por qué nos miran mal?–Susurraba Noah.
–Creo que es por cómo olemos...
Se sentaron al final del autobús.
Llevaban unos 15 minutos en el autobús, ya que el hospital estaba algo lejos del centro de la ciudad.

<<pipipiiii>>
"Pasajeros llegamos al centro"

Noah y Giovanna bajaron del autobús y estaban en el centro de la ciudad.
–Vale, ya llegamos al centro. Ahora responde ¿¡¡¡¡A DÓNDE VAMOS!!!!?
–Tranquila, es un lugar seguro.
–Bueno, lo que tú digas. Te creeré supongo.

Giovanna puso rumbo a un callejón muy largo pero muy estrecho. Noah la seguía a duras penas.
–Nunca había pasado por esta zona.
–Bueno, ahora estás pasando por primera vez rubia.
–Pues sí.

Siguieron andando hasta que llegaron al paseo marítimo.
–¿¡¡¡¡WHAT!!!!? Si estábamos en el centro cómo hemos llegado hasta aquí.
–Por un pasadizo Noah, ese callejón ataja desde la playa hasta el centro.
–Que way, y ¿qué venimos a bañarnos o qué?
–Jaja, ya lo verás.

Giovanna continuó por una calle y se paró delante de una casa. Esta tenía dos plantas y era algo antigua.

–Vale, ¿ahora qué? ¿Por qué te paras?Giovanna no respondió nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Vale, ¿ahora qué? ¿Por qué te paras?
Giovanna no respondió nada. Simplemente cogió el post-it y buscó dentro de una maceta.
–¡¡¡AQUÍ!!!
–El qué, ¿¡what!?–decía Noah algo confusa.

Giovanna le enseñó a Noah la llave y se acercó a la puerta y la metió en la cerradura. Giró la llave 2 veces y de repente la puerta estaba abierta.
–Listo, bienvenida a mi antigua casa.
–WAU
–¿Qué? Es antigua lo sé. Pero es muy grande. Pasa, estás en tu casa.
–Bien, con playa cerca, jardín, casa espaciosa puf etc.

Giovanna le dirigió una sonrisa. Ambas entraron a la casa y todo estaba cómo antes. Giovanna se sorprendió, porque desde que se fue todo estaba DEMASIADO limpio. Pero no le dió demasiada importancia. Fue a la cocina pero el frigorífico no tenía nada. Bueno sí, unas galletas "chiquilín" y un brick de zumo de melocotón.
*No recuerdo haber comprado estas galletas– pensaba Giovanna.
–Noah, tenemos que comprar  comida.
–La verdad es que sí, porque esta como que no. –Decía Noah, levantando la bolsa de comida que llevaron cuando se escaparon.– Jeje.

Giovanna se dió en la frente un guantazo flojito mientras negaba con la cabeza.

Subieron a la planta de arriba y le enseñó dónde dormiría ella.
–Dormirás aquí, este es el cuarto de invitados. Yo dormiré en la habitación de al lado es decir la mía.
–Vale, es bastante amplia la habitación y muy sencilla.

Toda la casa tenía un olor a nardos bastante raro. Lo curioso es que no había nardos por ningún lado, ni ambientadores.
Giovanna le enseñó el resto de la casa. Se les hacía algo tarde y decidieron ir a un supermercado, que había en unas calles cerca de la casa.

Giovanna se llevó las llaves y Noah la acompañaba.

Ya tenían dónde dormir.

Nota de la autora:
Hola mis pequeños lectores, espero que hayáis pasado un buen fin de semana y ahora a empezar con fuerzas la semana.
Cómo os dije aquí tenéis un capítulo del maratón. Mañana habrá otro y espero que sigáis dándole mucho apoyo.
Darle a la estrellita y comentar, (me animáis mucho cuando lo hacéis Xd)

¿Os ha gustado? ¿Os lo esperabais?

Hasta mañana mis pequeños lectores.
Gracias💓

Manonimo16 💘🙃

Cuerdas mal sonantes 💔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora