Capítulo 12: ¿Autobuses?

57 12 12
                                    

Serían las 7 de la mañana, empezaba a hacer algo de calor, ya que la primavera se acercaba. Noah se levantó la primera.

Algo muy raro en ella.

Se vistió y peinó su pelo, se dió cuenta que desde allí se veían unas vistas preciosas. Se le ocurrió asomarse por el otro lado de la montaña, y eso hizo.
De repente pudo observar un gran lago, de muy buen aspecto.
*Tal vez, podamos darnos un baño ahí-pensaba Noah.
Acercó su mochila como pudo y rebuscó en ella.
–Aquí está.–Dijo orgullosa.–Sólo falta que Giovanna se levante.

Noah se quedó  mirando el amanecer y las vistas, hasta que Giovanna se levantó.
–¡¡¡¡¡BUENIIIISIMOS DÍAS DORMILONAAAA!!!!! –Chillaba Noah con fuerza
–Aaaww... – bosteza Giovanna mientras se masajea los ojos.–¿Qué haces tú despierta?
–Ver las vistas.
–Me han cambiado a mi amiga–dice riendo.
–¿Traes bikini o bañador?
–Ups, no
–Me han cambiado de amiga–dice entre risas–¿Dónde está mi amiga Giovanna la organizada? Que no la veo.
–Para ya Noah jajaja, un despiste lo tiene cualquiera.
–Vale, doña perfecta.–Ríe Noah sin parar. – Tengo un vestido fresquito de verano, si quieres te lo dejo.
–Vale, pero a todo esto, ¿para que es el traje de baño?
–Para bañarnos–dice esta dándose un manotazo en la frente.
–¿Y se puede saber dónde?
Noah agarró a su amiga del brazo y le dió la vuelta.
–Ahí
–Ooo–se quedó boquiabierta–VAMOS TÍA
–Para el carro castaña de bote. Tenemos que recoger las mantas y todo y cambiarnos.

Mientras Giovanna se cambiaba, Noah recogía, metía y doblaba la manta en la bolsa.
–Vámonos, yo me cambio abajo.
–Vale, pero antes voy a mirar a ver si encuentro la carretera desde aquí.

Giovanna se puso a buscar la carretera. Pero por sorpresa suya, encontró la carretera y una parada de autobús.
–Noah, ¡ESTAMOS SALVADAS!, hay una parada de autobús ahí al lado de la carretera.
–Guay, nos bañamos y luego vamos allí a la parada de autobús.
–Vale.

Cogieron cada una su mochila y se repartieron las cosas para llevarlas. Bajaron la montaña, con cuidado de no caerse. Tras bajar tantos pedruscos, llegaron abajo. Con suerte vivas, pero con algún rasguño.
–STOP
–¿Qué pasa Noah?
–Mire a la izquierda y derecha.
Giovanna mira hacia ambos lados.
–Ya puede pasar–Dice Noah riendo.
–¿Qué haría yo sin esta pava? Jajajaja.
–Ahora fuera de bromas, era para la derecha ¿verdad?
–Sí, supongo.
–Pues sí–dice Noah riendo, mientras ve el lado de fondo.

Se acercan al lago y Noah decide cambiarse, mientras Giovanna extiende la manta por el suelo.
Que bonitas vistas había desde allí.
–YA ESTOY AQUII–chilla Noah mientras Giovanna da un bote.
–Que bonito el bikini
–Ya lo se, es de la marca "Mooskini"

Giovanna se acerca al lago dispuesta a meter un pie en el agua. Noah la empuja por la espalda y nuestra protagonista cae al agua, haciéndose una pequeña raja en el pie.
–Jajajajaja ¿está buena?
Giovanna la miró con una mirada asesina.
Noah se sentó en una roca. Estaba observando el agua cristalina y había peces y se veían desde allí.
De repente, le llegó agua a la cara.
Giovanna se estaba vengando.
–¿Está dulce?
–Precisamente no, parece ser salada.
–Puede ser, que el lago conecte con un río y el río con el mar. Y el mar puede ser otro método de salida, pero el autobús es buena idea.
–Sí, la verdad.
Noah se metió en el agua, estaba fresquita pero se quedó cerca de las rocas por si tenía que salir de repente.
Giovanna se quedó hablando con Noah. Esta de repente, notó como un pez le chupaba el talón.
–Aaaiiiii, Giovanna me voy a salir.
–Vale, entonces yo también.
Se salieron del lago y se secaron con la toalla que llevaban.
–Giovanna voy a vestirme, que tengo algo de frío.
–Vale, te espero aquí. Voy a ir preparando algo para comer.
Giovanna abrió las dos latas de atún, y buscó unos tenedores que metió antes de llegar al orfanato, los cuales nunca sacó. Gracias a su pequeño olvido pudieron almorzar tranquilamente.
De repente a  Giovanna le empezó a doler el pie.
–Ala, no me extraña que me duela.– decía Giovanna mirando la herida.
Giovanna cogió papel higiénico y se vendó el pie con papel higiénico. Parece absurdo pero era el único recurso que ella tenía, junto a las tiritas.
"Vendar el pie con papel higiénico"
Ya he llegado Giovanna.
–Coge la lata de atún y el tenedor.
–¿Y estos tenedores?
–Larga historia.
–Vale.

Cuando acabaron de almorzar, se echaron una siesta. Giovanna fue la primera que se levantó esta vez. Observó detrás de si misma y vió una inmensa pradera. Con flores algo secas y el cielo se estaba empezando a nublar. Giovanna siempre quiso correr por la pradera y sentirse libre. De repente se levantó Noah.
–Tengo ganas de correr–dice Giovanna poniéndose en pie.
–Yo te sigo.

Tras un rato corriendo al aire libre, recogieron todo de nuevo y se pusieron en rumbo de la parada de autobuses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras un rato corriendo al aire libre, recogieron todo de nuevo y se pusieron en rumbo de la parada de autobuses. Volvieron otra vez a los pies de la montaña en la que durmieron la noche anterior.
–Si mal no recuerdo, teníamos que tirar a la izquierda, Noah.
–Pues rumbo a la izquierda, jefa.
Buscaron la parada de autobús pero no la veían. Se estaba haciendo de noche, hasta que encontraron la carretera y al lado la parada de autobús.
–¡¡MIRA GIO!!
–SALVADAS
Corrieron a sentarse en el banquito de la parada. Se les hacía de noche, no pasaba nadie por la carretera.
–Pues vamos a dormir, Noah.
–Vale, porque a estas horas dudo que pase un autobús por aquí.
Se sentaron en el suelo, apoyadas en la pared que había detrás del banco. Se echaron la manta por encima y se durmieron.

Nota de la autora:
Hola, mis pequeños lectores.
Lo prometido es deuda, para agredeceros todo, aquí tenéis un capítulo más largo de lo normal.
Espero que os guste y no os olvidéis comentar y darle a la estrellita.
Muchiiiiisimas gracias❤️

Pd: ¿Creéis que va a llegar el autobús o van a tener que volver al lago para llegar a la playa?

Cuerdas mal sonantes 💔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora