Uno.

3.2K 225 7
                                    


Advertencia:
Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olvidar que es Omegaverse y que los seres ficticios que habitan en él, mayormente se mueven por sus más fieros instintos, olvidándose de la razón.

.....

...-¡Harry!... ¡Harry oye, nos ha salido una actuación en Miami!—le gritó emocionado su amigo rubio— Han dicho que nos pagarán el doble, si estamos allí antes del lunes...Les he contestado que lo hablaríamos y en breve se lo comunicaría- finalizó Niall desde la ducha.

-¿Se lo has dicho a los chicos?-preguntó Harry desde el salón, dejando su abrigo y su mochila.

-Si ya les he avisado y están en camino, ¿Qué tal las clases?-habló el rubio nuevamente llegando al salón, llevando una toalla atada a su cintura y otra en las mano para secar su cabello.

-No te has perdido nada... El profesor Cowell está en modo holgazán y nos ha tenido casi toda la mañana leyendo y repasando para los exámenes.... Mientras él, se ha dedicado a jugar con su móvil.

-Mejor...mi omega Steven estará sólo por hoy en la ciudad y quería pasar un rato con él.

-Si vamos, que querías follartelo para que lleve tu olor​ y otro alfa no se le acerque, ¿No es así?.-rió Harry tirándose en el sofá.

-Si tuvieses omega lo entenderías, Harry- dijo el rubio desde su habitación, donde había ido a vestirse.

-¿Yo un omega?....pero, ¿Qué dices?, no me hagas reír, anda. Mi pasión es la música y no necesito nada más -se burló Harry.

El timbre de la puerta sonó.

-Deben de ser los chicos... ya abro yo, Niall.

-Gracias Harry.

El alfa ojiverde abrió encontrándose a sus otros amigos.

-Hola muchachos, ¿cómo estáis?-dijo  chocando la mano a todos.

-Hola Harry, estamos genial-dijo Liam.

-¿Dónde está el duende?-preguntó Zayn mirando a todos lados.

-Aquí estoy chicos—dijo este acercándose—no lloreis por mi... tengo amor para todos.

Los chicos rieron.

-Bueno creo que ahora ya tendrás menos amor, después de follarte a Steven toda la mañana-dijo entonces Josh.

-Muy gracioso, jeje... Lo que os pasa es que estáis muertos de envidia porque yo tengo un omega fogoso y complaciente y vosotros estáis sólos-gruñó Niall algo molesto.

-Venga ya... dejemos al rubio y su mini duende en paz y centrémonos en eso tan importante por lo que nos has llamado-dijo Liam sentándose en el sofá.

Los demás también lo hicieron.

-Bien pues la cosa es que nos han contratado para una actuación y lo bueno es que si llegamos antes del lunes...¡nos pagarán el doble!.—exclamó Niall entusiasmado.

-¡Vaya es genial!... ¿Y dónde es?-preguntó Josh.

-En Miami—contestó Harry rápidamente —Al parecer es para tocar en una fiesta en un hotel... en una especie de reunión.

-Nunca habíamos viajado tan lejos,—habló Liam preocupado— necesitaremos una furgoneta para llevar los instrumentos y para nosotros... en los coches sería muchísimo gasto.

Los chicos se desanimaron.

—Buff...es cierto.

—Pues vaya…menudo chasco.

Entonces el morocho se levantó tímidamente.

-El padre de mi compañero de habitación alquila furgonetas, camiones y vehículos grandes...si queréis puedo preguntarle.

-Wow, eso sería lo más, Zayn... ¿bien chicos que hacemos?- preguntó Harry entusiasmado de nuevo.

-¡¡¡Si hagámoslo!!!- exclamaron entonces todos al unísono.

Niall se levantó también y extendió su mano hacia el centro, los demás lo siguieron y pusieron sus manos encima.

-¡Miami... allá vamos!.

===============================

Comenten su opinión y voten si les gusta gracias 💋

25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora