Mientras a unos metros de allí, sobre las cinco de la madrugada, en la habitación de Zayn y Liam todo se tornó raro.
El alfa ojimiel empezó a notar un fuerte olor a omega que lo despertó, en un principio pensó que alguien se había colado en la habitación, así que encendió la luz y con sorpresa se encontró a Zayn tirado en el suelo, de espaldas, llorando y gimiendo.
-¡Zayn!, ¿estás bien?, ¿qué te ocurre?.-preguntó confundido.
-Mis pas-pastillas no e-están-dijo Zayn señalando la maleta.
Liam cayó en la cuenta y enseguida se levantó sorprendido.
-¿T-TÚ E-ERES UN OMEGA?-gruñó al notar el fuerte y delicioso olor que provenía de Zayn.
El morocho se levantó como pudo y se puso de rodillas, rodeando la cintura del alfa con sus brazos.
-Po-Por favor Liam, no s-se lo digas a ellos o no p-podré tocar con vo-vosotros!- le suplicó.
El alfa estaba abrumado por la situación, ahora lo entendía todo, por eso Zayn lo atraía, por eso ese débil y delicioso olor a omega, por eso los supresores.
-¿T-Tus supresores?, ¿no te los to-tomaste? -preguntó intentando controlarse.
-No e-están. A-Alguien los cogió de mi maleta y no puedo co-controlarme sin ellos. Me descubrirán y me echarán de la b-banda. A-Ayúdame Liam, tú eres mi a-amigo, por favor.-suplicó de nuevo.
-¿No los habrás p-perdido?- preguntó Liam nublado por el olor de Zayn.
-N-No tengo ni i-idea, s-solo sé que no están y los necesito-gimoteó.
-Ya sé, i-iré a re-recepción y pediré unos. Alguien tendrá y ma-mañana compraremos más, ¿de a-acuerdo?-dijo Liam caminando hacia la puerta haciendo un gran esfuerzo por no girarse y abalanzarse sobre él.
-Gracias a-amigo.
Ya en el pasillo del hotel, Liam respiró una gran bocanada de aire limpio de feromonas del omega y caminó hacia el ascendor, aún sentía su alfa interior devorarlo por dentro queriendo ir de nuevo a la habitación y poseer al omega pero su amistad era más fuerte y Liam consiguió acallarlo.
Tras varios minutos, el alfa subió con una caja de supresores que había consiguido y volvió a la habitación para que Zayn se los tomase.
Cuando entró todo estaba impregnado del dulce aroma del omega y ahí estaba él, sobre la cama desnudo, precioso y lubricado, el omega más perfecto que había visto jamás, su amigo al que creía un alfa.
-Te tra-traigo los su-supresores Z-Zayn -dijo acercándose a la cama.
El omega intentaba satisfacerse, entonces el alfa se dio cuenta, el omega había entrado en celo.
ESTÁS LEYENDO
25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)
HorrorAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...