Veintiuno.

1.4K 142 12
                                    


Harry no había podido escabullirse para ver a Louis en todo el día pero finalmente probó suerte antes de la actuación de esa noche, este estaba dormido pero parecía estar mucho mejor y ya no tenía fiebre.

Había comido algo y tenía muy buen color, quería hablarle para que este siguiese contandole pero escuchó un ruido en la puerta y entonces corrió al armario para esconderse.

El alfa tras una pequeña rendija de la puerta pudo ver que se trataba del beta enamorado de Louis, que también venía a verlo.

—Louis...Louis—le llamó— hola pequeño, me alegra que ya estés mejor. Te traigo noticias pero creo que no son muy buenas.

—Oh hola... ¿Qué hora es?,

—¿Has dormido durante horas, ya casi se termina el día.

—¿No se han ido verdad?.—preguntó entonces el omega, frotando sus ojos y acomodándose mejor en la cama.

El beta negó con la cabeza.

—No, al parecer han causado sensación y tu padre los ha coaccionado para que toquen también en la fiesta de esta noche.

—Solo esperos que mi padre los deje marcharse sin más y no vuelvan.

—Tu padre está loco Louis, nunca se sabe lo que hará, está paranoico con que le traiciona todo el mundo. Mira lo que le hizo a la cantante francesa y no contento con cortarle la lengua, la quemó viva y ella no había dicho nada más.

—Lo sé, temo por ellos, Harry y sus amigos son inocentes. Son unos simples alfas mirtales que se ganan la vida con la música. Maldito el día en el que mi hermano Kevin dio con ellos y los contrató.

—Tus hermanos codician el lugar de tu padre, le son fieles hasta que tu este se debilite, entonces seguro lo matarán. Tu deberías adelantarte Louis o todos acabaremos mal. Tu padre ya no esbun buen lider, esta demasiado corrompido.

—Te olvidas que yo soy un omega...yo no puedo reinar, ni puedo ser el guardian de la puerta.

—Ojalá yo fuese un alfa. Lo mataría por ti Louis.—dijo el beta entristecido.

—Lo sé, eres un buen amigo pero tenemos que dar por sabido que uno de mis hermanos será el Rey y el Guardián de la puerta del inframundo.

—Bueno Louis debo irme o me descubrirán, volveré a mi puesto... chao Louis, cuídate.

—Ve con cuidado...si, gracias James.

Harry no podía creer todo lo que había escuchado, tenía que impedir que ese loco de Tomlinson matase a sus amigos y a él mismo y siguiese abusando de Louis, entonces sali del armario asustando a Louis.

—Oh H-Harry....pe-pero ¿Qué hacías ahí?—susurró

—Venía a verte y ese tipo entr...

—No puedes estar aquí, es peligroso, vete...vete .—le interrumpió el omega muy preocupado.

—No voy a irme aún, os he escuchando Louis. Cuéntame todo de una vez, tu padre no nos dejará irnos ¿verdad?.

Louis agachó la mirada.

—H-Harry lo siento pero no lo sé. Mi padre ya no es el mismo, creo que está perdiendo la cabeza.

—Cuéntamelo todo Louis. No le dejaré matar a mis amigos—dijo el alfa acercándose más al omega.

—Está bien. Mi madre era una alfa purasangre…— comenzó el ojiazul—...ella era hija del antiguo Rey del inframundo y se llamaba Valeria Tomlinson. Mi padre trabajaba para mi abuelo, era un alfa de la guardia real y se enamoraron. Un día mi abuelo los descubrió juntos y apresó a Troy y encerró a mi madre pues él quería otro destino para ella, con otro alfa con más categoría que un simple guardia. Mi madre logró salir de su encierro gracias a una doncella omega que la ayudó y fue a sacar a mi padre de su celda  pagando con sus joyas a los betas que lo custodiaban. Juntos fueron a los aposentos de mi abuelo y mi padre le cortó la cabeza adquiriendo todo su poder, al igual que el apellido y se convirtió en el nuevo Rey.

—¿Y tu madre dónde está?.——preguntó Harry extrañado.

—Ella murió hace mucho, tanto que casi ni me acuerdo de ella. Ocurrió justo después de presentarse mi condición, mi padre la mató por tener un omega hombre y no otro alfa.

—Pero... no se supone que la amaba, ¿cómo pudo matarla? y ¿cómo que casi no te acuerdas de ella?.

—Si la queria pero él amaba más el poder. Durante toda nuestra larga vida mi padre ha ido volviendose más cruel y despiadado.

—Espera un momento... ¿cómo que larga vida?, si no debes tener más de dieciocho años.

—No Harry...no tengo 18 años, tengo 328.

El ojiverde lo miro estupefacto.

—No... no es posible.

—Harry escuchame...por esi debeis iros cuanto antes. Aquí el tiempo pasa diferente que en tu mundo, este hotel solo es un espejismo. Harry, si conseguis escapar con vida, os encontraréis con que ahí fuera han pasado meses.

—Pero si llegamos aquí el domingo y hoy es martes, no llevamos ni dos días.

—Lo siento Harry pero cuanto más tiempo estéis aquí, más años pasarán en tu mundo. Vuestras familias y amigos morirán sin saber de vosotros.

—Oh Dios mío, tengo que contárselo a los chicos. Deben irse tan pronto termine la fiesta.

Ahora fue Louis el que miró a Harry extrañado.

—Todos debéis iros de aquí, regresar con vuestra vida y olvidar todo esto

—No Louis... yo no me iré a ninguna parte sin ti.—dijo seriamente el ojiverde—Te amo.

25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora