Siete.

2.2K 220 23
                                    

Los chicos entraron sin dejar de mirar fascinados a todos lados, cargados con todo su equipaje pues los instrumentos estaban aún la furgoneta y el material, ésta la habían dejado en el aparcamiento trasero.

La recepción era enorme y olía genial, los cinco se acercaron al mostrador donde había una preciosa omega rubia y un beta hablando por teléfono.

-Bienvenidos al Hotel Continental 5 estrellas de Miami, muchachos- les dijo un hombre canoso, caminando hacia ellos muy sonriente y al cual en su chaqueta pudieron leer: Travis James- Gerente.

-Hola... somos «the fiery alphas»-dijo Niall muy emocionado.

-Ah si.... el señor Tomlinson los espera, síganme.

Los cinco chicos caminaron tras el gerente el cual los llevó a un gran salón donde el evento tenía lugar, entonces éste dijo algo al oído del beta de seguridad que estaba en la puerta y entonces se abrieron las puertas para dejarlo pasar.

Era un salón enorme y una mujer vestida de rojo que parecía una omega muy elegante, amenizaba la velada con su voz armoniosa pero ya no vieron nada más pues las puertas se volvieron a cerrar tras el omega canoso.

Luego de unos minutos este volvió a salir y detrás de él apareció un gran alfa muy elegante y con unos profundos y preciosos ojos azules.

-Buenas noches muchachos...soy Troy Tomlinson. Me agrada que llegasen en el tiempo previsto, espero que no me defrauden. Este evento es muy importante para mi famila y para mí, les rogaría no lo arruinen. Ahora vayan a descansar, mañana les espera un día largo y una noche aún mejor.

Los cinco chicos se miraron sin entender nada pero lo peor fue el escalofrío que sintieron, cuando éste les sonrió, era tétrico.

-¿Cómo que un día largo?, ¿no era la actuación solo en la noche, Niall? - dijo Josh.

Todos miraron al rubio ojiazul.

-Eso me dijeron, chicos, ¿no sé que demonios es esto?.

—Creo que nos han engañado chicos, esto ya no nos compensará. Van a pagarnos lo mismo por tocar un montón de horas.—dijo Josh—deberíamos largarnos.

Tras un breve silencio, Harry habló.

—Hey chicos... seguro que es una confusión pero aún así animémonos venga... esto es Miami, estamos en hotel de superlujo, disfrutemos.

Luego de eso fueron conducidos a las habitaciones, éstas eran tres contiguas, en una se quedaron Josh y Harry, en otra Zayn y Liam y por último Niall en la otra, en la que también había dos camas y parecía estar ocupada por alguien —otro músico probablemente— pensó Niall pues había ropa en ella.

Los cinco chicos bajaron a cenar y el gerente los puso en una de las mesas del gran comedor, donde en las demás se podían apreciar gente de todo tipo pero todos parecían ser artistas, estes les saludaron y ellos asintieron amablemente.

Tras un rato sentados, un camarero con un rico  y dulzón olor a omega, se les acercó cabizbajo y sin casi nada ánimo les habló.

Tras un rato sentados, un camarero con un rico  y dulzón olor a omega, se les acercó cabizbajo y sin casi nada ánimo les habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bi-Bienvenidos a nuestro hotel, tomen sus cartas y pidan lo que gusten, gracias- dijo sin levantar su rostro y luego se fue.

-Que raro el camarero, ¿verdad?-dijo Zayn.

Harry lo siguió con la mirada, el rico olor de ese omega le había llamado la atención pero además apreció que tenía un lindo cuerpo, con unas piernas contorneadas y unas lindas posaderas para ser chico.

Tras un buen rato, el camarero regresó con las bebidas como invitación de la casa.

-Y-Ya decidieron señores- dijo levantando su cabeza y sonriendo casi sin ánimo, haciendo que sus ojerosos ojos se empequeñecieran.

Los chicos hicieron sus pedidos y el omega apuntó todo y cuando llegó a Harry, éste se quedó parado y levantó su cabeza, el alfa ojiverde pudo apreciar que tenía unos preciosos ojos azules, unas facciones delicadas y un lindo flequillo que caía hacia un lado de su frente. Qué hermoso es- pensó.

-S-Señor va a p-pedir a-algo- dijo el nervioso pues el alfa de hermosos ojos verdes y exquisito olor lo turbaba.

Los dos se quedaron mirando un buen rato, verde y azul, conectando con el Universo y finalmente tras un golpe de Niall en su hombro, Harry reaccionó y sonrojado pidió su cena.

25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora