El primer turno al volante lo hizo Liam, Zayn se sentó a su lado en el asiento del copiloto, ellos eran mejores amigos pero eso era porque Liam no tenía ni idea de su secreto.
El alfa ojimiel desde que lo había conocido sufría bastante pues vivía confuso, ya que le atraía su personalidad y le parecía muy atractivo para ser un alfa, claro que esto nunca se lo dijo a nadie.
Zayn por su parte, está perdidamente enamorado de Liam pero lo disfraza de amistad, ya que no se imagina lo que los demás harían, si acaban descubriendo que es un omega.
Sentados en la parte trasera de la furgoneta, Niall, Harry y Josh van todo el rato riendo, haciendo bromas y cantando para pasar el tiempo.
Cuando llevan ya cuatro horas de viaje, algunos empiezan a quejarse; por el hambre, por la sed, el cansancio y muchas cosas más, así qué finalmente deciden parar en un área de servicio, a comer algo y estirar las piernas.
—Bien chicos. No podemos permitirnos muchos retrasos, así que paremos una hora como máximo, ¿de acuerdo?—habló Niall.
—Si mamá—dijo Josh burlándose y haciendo reír a los demás.
—¡Un día de estos Josh probarás mi puño!—gruñó el rubio molesto.
—Ya, venga chicos... vamos, haya paz—dijo Harry arbitrandolos.
Bajaron de la furgoneta y entraron en el local donde se pidieron unas hamburguesas con patatas y refrescos para todos.
Comieron con prisas pues estaban hambrientos y al terminar se levantaron, pagaron y salieron pars estirar un poco las piernas, en un pequeño merendero con árboles que había allí cerca.
Cuando el reloj marcó el fin de la hora, de nuevo se pusieron en camino pero ésta vez condujo Zayn y Liam ocupó el asiento del copiloto.
Tras dos horas en marcha el morocho y el ojimiel se dieron cuenta de que sus amigos dormían como piedras, hasta roncaban y hablaban en sueños.
—¿Tu sabías que estos roncaban así?.—preguntó riendo Liam.
—Yo que voy a saber. Si es la primera vez que salgo con vosotros tan lejos—dijo Zayn intentando controlar su nerviosismo.
Liam rió fuerte y entonces Harry abrió un ojo levantando la cabeza pero rápidamente volvió a acomodarse y se durmió de nuevo.
Tras otras dos horas más de camino llegaron a Fénix, ya llevaban muchos kilómetros y ocho horas al volante, era hora de descansar, así que al oscurecer pararon en un hostal de la carretera y pidieron dos habitaciones.
Les dieron una con dos camas y una supletoria y otra con una de matrimonio, al parecer era lo que les quedaba.
—¡Yo no pienso dormir con el duende!—gruñó Josh.
—¡Y yo contigo menos, te huelen los pies!—gruñó también Niall.
—Vale... vale, calma chicos—dijo Harry.
Como Josh y Niall al parecer no podían dormir en la de matrimonio y Harry era el encargado de poner paz entre ellos, finalmente los tres se quedaron la de tres camas y Zayn y Liam con la de matrimonio.
—¿Tu roncas Zayn?.
—No Liam, ¿ y tú?.
Liam negó.
Los chicos cogieron sus mochilas con ropas y enseres y se fueron a dormir.
—Mañana a las nueve en marcha de nuevo. Quien no esté listo se quedará en tierra—les advirtió Liam.
—¡¡¡Siiii... papá!!!—dijeron todos al unísono.
—Jaja.... muy graciosos.... Hasta mañana chicos.
—¡¡¡Hasta mañana!!!—hablaron todos.
ESTÁS LEYENDO
25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)
HorrorAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...