Los hermanos de Louis sintieron la muerte de su padre, entonces se levantaron y se prepararon para luchar por el trono, lo que no se esperaban era que este ya estaba ocupado por uno de los chicos de la banda.
Mientras las tropas que obedecían al Rey Troy guiados por el beta James, ahora obedecían a Harry como el nuevo Rey, así que lo defenderían de cualquiera.
-¿Preparados?
-¡Si, estamos preparados!-contestaron al unísono los guardias.
Todos siguieron al beta para la lucha contra los Tomlinson y sus aliados.
Espada en mano uno a uno de los hermanos Tomlinson llegaron al gran salón, donde Harry los esperaba y los soldados beta les impedían el paso.
-¡James, tú servías a mi padre, ¿qué haces obedeciendo a este intruso?-dijo la mayor de las hermanas de Louis.
-¡Él mató a tu padre, por lo tanto él es el nuevo Rey, los guardias y yo le servimos, aceptarlo o morireis!-gritó el beta.
-¡Nunca nos doblegaremos ni le obedeceremos!, ¡ese trono es nuestro!-Gruñó uno de los hermanos de Louis.
-¡Entonces lucharemos sin contemplaciones!, ¡preparados!-gritó James dando la señal a sus hombres.
Una gran batalla se desató, los betas mataron a cuatro de los hermanos de Louis pero los dos más fuertes lograron llegar a Harry, el cual mantenía su forma original.
-¡Prepárate a morir alfa usurpador!Gruñó uno de ellos.
Los alfas Tomlinson levantaron su espada para matarlo pero de repente éste se transformó de nuevo en el monstruo blanco y sin ningún esfuerzo los destripó.
-Señor se ha terminado-dijo el beta.
Entonces Harry volvió a su forma normal y Louis apareció corriendo y se abrazó a Harry feliz.
-Qué contento estoy de que estés bien Harry-Dijo Louis.
-Tranquilo ya todo terminó—dijo Harry tranquilizador.
Louis lo miró con preocupación.
-Harry, esto aún no ha acabado, recién acaba de empezar.
-Louis dame un descanso, por favor. No me digas que hay más sorpresas.
Louis rió.
-Bueno solo que tu eres el nuevo Rey de todos nosotros y tienes que reinar y guardar las puertas del inframundo.
-Bueno ahora iremos a descansar todos, mañana hablaremos de mis funciones, ¿de acuerdo cielo?-dijo Harry besando los dulces labios del omega.
Antes de irse a su habitación, Harry y Louis fueron a la habitación de los chicos que estaban muertos de miedo por los chillidos, los disparos, los rugidos y demás signos de la batalla.
La puerta se abrió con fuerza, asustando a los chicos, hasta que pronto lo vieron y se relajaron.
-Tranquilos chicos, todo está bien. Ya podemos ir a descansar, ¿de acuerdo?.
-¿Pero Harry qué pasó?, ¿qué fue todo eso?.—preguntó Niall.
-No ha sido nada. Ya todo está bien y mañana os iréis a casa.
-¿Y tú Harry?.-preguntó Zayn.
-Mañana los explicó.-dijo Harry yéndose de la mano de Louis tranquilamente.
Al llegar a su habitación el alfa se desplomó boca arriba en la cama.
—Estoy muerto, necesito dormir tres días.
Louis sonrió y empezó a cantar una dulce melodía mientras se quitaba la ropa, Harry se estremeció y entonces levantó su cabeza y lo vio.
El omega estaba ya completamente desnudo y gateaba hacia él con una mirada penetrante y lasciva.
-Nada de dormir mi Rey, la noche aún no ha terminado.
-----------------
La historia está llegando a su fin, espero os guste.
GRACIAS 💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)
HorrorAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...