Ocho.

2.2K 201 27
                                    

Harry apenas probó bocado, el omega lo tenía loco y no podía pensar en otra cosa, quería tenerlo cerca, así que todo el rato lo llamaba con alguna excusa, como que "mi cena está fría", que "tiene mucha sal", que "esto no es lo que había pedido" y otras cosas así, hasta que se armó de valor y se atrevió a hablarle directamente, bajo la atenta mirada de sus amigos.

—Oye precioso, ¿tienes nombre?—le preguntó.

El omega se quedó paralizado y entonces balbuceó.

—Emm...s-si... me lla-llamo Lo-Louis Tomli... Louis Thomas— dijo finalmente.

—Bien Louis Thomas y ¿cuántos años tienes?—volvió a preguntar Harry muy interesado.

—Tengo di-dieciocho, señor.

Harry lo miró anonadado, el chico parecía mucho más mayor, iba a hacer otra pregunta pero de repente Josh se le adelantó haciéndolo enfurecer.

—¿ Y tienes alfa Louis?.

—No se-señor, mi trabajo no me da tiempo para e-eso, ni para nada más.

—Si quieres yo puedo serlo—dijo Josh descarado.

Entonces Harry enloquecido se levantó, gruñó fuerte y le pegó un puñetazo al alfa batería del grupo, tirándole de la silla y haciendo que todos los mirasen.

Louis permanecía paralizado de pie junto a la mesa del grupo, no podía moverse, las feromonas de Harry así de enfadado lo tenían muerto de miedo.

Enseguida el Gerente apareció y se llevó a Louis, mientras los chicos separaron a Josh y Harry que se estaban golpeando.

—Eh chicos parad ...¿qué demonios os pasa?—preguntó Liam poniéndose en medio.

—¡Eres un idiota!, ¡yo le estaba preguntando!, ¡él hablaba conmigo!, ¿Por qué te tienes que meter? —gruñó Harry furioso.

—¡Ese omega no es de tu propiedad Harry, puedo cortejarlo si quiero!—gruñó también Josh.

Dos grandes beta llegaron y los sacaron al vestíbulo, seguidos de sus amigos.

—¡Genial chicos!, ¡aún no hemos actuado, ni cobrado un solo centavo y es seguro que nos echen!—gruñó Niall furioso con sus dos amigos.

—¡No quiero verte, ni olerte cerca mío ni de Louis!— Le advirtió Harry amenazante.

—¡Pues va ha ser difícil, dormimos juntos!—dijo riéndose Josh.

Harry entonces se llevó las manos a la cabeza y resopló.

—¡Pues dormiré en la furgoneta!—gritó molesto.

—Nadie dormirá en la furgoneta, yo te cambiaré mi habitación, ¿de acuerdo?—dijo Niall—Josh no es santo de mi devoción pero una noche cerca suyo, no me matará.

Así pues Harry cogió sus cosas y las llevó para la habitación de Niall y éste se fue con Josh como había dicho.

El ojiverde se acostó a dormir y no reparó en la ropa de la otra cama, aunque si notó el olor omega, el reloj dio la media noche y la puerta se abrió y luego unos pasos, Harry creyó que seria el rubio buscando algo que se le había olvidado pero entonces olió algo distinto.

La luz se encendió y rápidamente se sentó en la cama, encontrándose con alguien al que no se esperaba.

—¿Lo-Louis?.

—¡Ha-Harry!, ¿Q-Qué haces tú a-aquí?.

25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora