Harry volvió a su habitación después de escuchar todo lo que Louis le había dicho, aunque al parecer todavía había más pero a bote pronto sabía que el padre de Louis era así como un grandísimo hijo de puta sádico y demoníaco difícil de matar, que organizaba fiesta para las criaturas del infierno y que además despreciaba a su precioso hijo por nacer omega, del cual abusaba sexualmente y disfruta propinándole palizas.
Diez minutos después llamaron a la puerta, era otro omega con otro sobre, entonces lo abrió y lo leyó.
------------------
Quisiera proponerle un nuevo negocio, por favor venga dentro de una hora al comedor.
Troy Tomlinson.
------------------
Una hora más tarde el ojiverde bajó al comedor y se encontró a sus amigos temblando de miedo, ellos también les habían dado el mismo mensaje.
-Queridos "Feary alphas", debo felicitarlos de nuevo. Mis invitados han quedado muy satisfechos con su música, de echo me han pedido que les contrate por más noches, ¿bien que dicen?.
Los chicos se miraron unos a otros sin entender.
-Preferiríamos volver a Los Ángeles, gracias señor-dijo Liam tembloroso.
El alfa entonces se acercó a los chicos y ellos dieron un paso atrás.
- No, no me temáis, no os haré nada si no es necesario, estoy dispuesto a doblar el precio acordado por una noche más.
Los muchachos se miraron, se apartaron e hicieron un círculo para discutirlo.
-Vámonos, no quiero estar ni un minuto más aquí- susurró Josh.
-Voto por eso-dijo Zayn.
-Si vámonos, mandemos a este tipo y su dinero a la mierda- susurró Niall.
-Bien ent...
-Chicos, chicos...emm yo podría decirles algo para ayudar a que se deciden más rápidamente. A pesar de que queréis mandarme a mi y a mi dinero a la mierda y de que seáis un fraude- dijo el alfa riéndose.
Los chicos entonces lo miraron atónitos... ¿Cómo que somos un fraude?, se preguntaban.
De repente el alfa cambió sus ojos a un rojo.total, haciéndo extremecer a los chicos de miedo.
-Si aceptáis tocar una noche más os daré el doble del dinero acordado para la actuación anterior y además déjate vivir a vuestro omega.
Los chicos se miraron con el ceño fruncido, mientras Liam y Zayn disimulaban.
-¿Omega?, ¿qué omega?, somos alfas señor, "The Feary alphas"- rió Josh creyéndolo ser un perturvado.
Troy caminó alrededor de ellos con las manos tras la espalda, con aire soberbio y se paró detrás de Zayn.
Liam apretó entonces los puños, ese bastardo no le haría daño a su querido Zayn.
-Díselo....cuéntale la verdad a tus amigos. Sácalos de su error Zayn y diles porqué sois un fraude-Dijo este tocándole el temboroso hombro.
-¿De qué está hablando?-dijo Niall.
Zayn y Liam seguían sin abrir la boca.
-Bien yo lo contaré-dijo el odioso alfa- resulta que sois un fraude, porque os haceis llamar "Los alfas feroces" y resulta que no todos sois alfas y si no queréis actuar, entonces me entregareis al omega y os podeis ir y no morireis todos.
-Claro que somos alfas-dijo Josh mirando a sus compañeros.
-No, no lo son, porque vuestro amigo y compañero es un asqueroso omega.-Dijo el alfa cpn una mueca.
Liam no aguantó más y apretando los puños se abalanzó hacía Troy pero entonces él levantó la mano y lo lanzó por el aire como si nada, haciendo que se golpeara contra el suelo.
-¿Zayn es cierto?, explícalo ¿Cómo que eres un omega?, pero ¿Cómo no nos hemos dado cuenta?-dijo Niall.
-Será porque no tenéis mi poderoso olfato, yo lo noté en cuanto entrasteis en el hotel.
Zayn ayudaba a Liam a levantarse maldiciendo al alfa.
-Eres un maldito hijo de puta, No los lastimes-decía el omega.
-Ah y por si tampoco os se han dado cuenta Liam es su alfa...miren su mordida-dijo bajándole el cuello del jersey a Zayn y mostrando la marca que Liam le había hecho durante el sexo.
-Piensen en mi proposición chicos, el omega o actuar otra noche más para mis clientes-dijo el odioso alfa saliendo de allí y dejándolos solos en el gran salón.
Todos miraron a Liam.
-¿Tú lo sabías y no dijiste nada?- dijo Josh indignado.
ESTÁS LEYENDO
25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)
رعبAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...