Veintisiete.

1.3K 129 6
                                    


Cuando los chicos llegaron a Nueva Orleans, volvieron a parar para repostar y a comer algo en el mismo lugar en el que lo habían hecho antes.

Se sentaron en una mesa y pidieron unas hamburguesas y unos refrescos, pero algo en la televisión acaparó su atención.

..."Sigue la intensa búsqueda de los cinco chicos estudiantes de una universidad de los Ángeles, los cuales desaparecieron sin dejar rastro hace más de cuatro meses. Solo se sabe que alquilaron una furgoneta que aún no ha aparecido. Al parecer dejaron dicho que irían a tocar en un lugar del cual no se sabe donde está. Sus familias agradecen a los ciudadanos cualquier pista que pueda dar con ellos...."

—Oh Dios, Harry tenía razón. En los dos días en ese lugar, han pasado cuatro meses aquí—dijo Josh asombrado.

—¿Cómo lo explicaremos? —dijo Zayn.

—No tengo ni idea—dijo Liam.

Comieron y rápido emprendieron el viaje a casa, tenían que llegar cuanto antes para que detuviesen la búsqueda.

Pensaron en llamar a sus familias pero no tenían idea de que decir, además la Policía los buscaría y los saturarían  con miles de preguntas y no podían decir nada de lo vivido, además nadie los creería y los encerrarían por locos.

Tras horas de viaje y unas cuantas paradas para descansar, llegaron a Los Ángeles.

Por el camino acordaron contar a sus familias que los habían retenido y que los liberaron tras esos meses pero no sabían quienes habían sido, no era muy ingenioso pero no se les ocurrió otra cosa que decir.

Tras acercarse a la Universidad para dejar sus instrumentos y sus maletas, tenían pensado que cada uno iba a coger su coche e irían a casa de sus padres pero al llegar al campus todos estaban allí, con pancartas y hasta una banda de música.

—¿Qué demonios es todo eso?.—dijo Niall al volante mientras aparcaba.

La gente empezó a gritar en cuando abrieron sus puertas y pusieron un pie en el suelo.

—¡Bravo, vivan!, ¡Soy los mejores!, ¡Bienvenidos The feary alphas!, ¡Wow soy geniales!...—gritaban todos, sacudiendo las pancartas y todo tipo de souvenires con sus nombres y sus fotos.

Una reportera omega con un micrófono y un beta con una cámara, se acercaron rápidamente a ellos.

…aquí estamos con la banda de moda «The feary alphas», quienes tras mas de cuatro meses de gira por América del Norte y del Sur, han regresado a su cuidad natal, Los Ángeles y aquí, a la universidad que los vio nacer como banda.

—Liam, Josh, Niall y Zayn, contadnos, ¿Como ha sido esta gran aventura de meses por todas las ciudades, llevando vuestro talento hasta cada rincón de nuestro Continente?.

Los chicos se miraban unos a otros sin enterarse de nada y de pronto el teléfono de Liam vibró, miro y vio que  era un mensaje.

—————————————————

Mensaje de H.

Disfrutar de vuestro éxito, de vuestra nueva vida, siempre os recordaré, os quiero chicos. Hasta vernos.

——————————————————

Liam se lo enseñó a sus amigos y entonces entendieron, Harry había usado sus poderes y cambiando la realidad, ahora eran famosos, todos  los conocían y adoraban.

Sus familias y todas las personas que estaban allí, creían que habían estado de gira, todo tenía sentido ahora, entonces se miraron y sonrieron.

—Gracias H—susurraron los cuatro.

Los chicos continuaron respondiendo a las preguntas y saludando a la gente, se sentían como héroes, era una sensación única.

25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora