Liam entró en el baño para ponerse su pijama y después se lavó los dientes, cuando salió, Zayn ya tenía el suyo puesto, entonces él alfa suspiró, sentía confundido pues no encontraba explicación a porqué lo encontraba tan sexy a su amigo alfa.
-Y-Ya puedes pa-pasar Zayn, ya he terminado.
-Emm... vo-voy, g-gracias. Iré a la-lavarme los dientes -dijo el omega nervioso caminando rápidamente pues él también encontraba jodidamente atractivo al ojimiel.
Liam tras quedarse unos segundos embobado, reaccionó y se tumbó en un lado de la cama, donde Zayn ya había puesto una almohada en el medio de ésta para evitar cualquier tipo de contacto.
Un momento después, al alfa le llegó un suave olor a omega, entonces se levantó y lo siguió, dándose pronto cuenta que provenía de la mochila de Zayn, Liam comprobó que su amigo aún no salía del baño y miró en el interior de ésta.
Solo había ropa de él pero la olió igualmente, le resultaba exquisito, de repente recordó que el olor podía ser de su hermana, ya que el olor era leve, entonces movió la ropa y se encontró algo muy raro pero escuchó el sonido del pomo de la puerta, del baño y en seguida corrió a la cama para no ser descubierto.
Zayn salió de baño y notó rara la actitud de Liam, éste estaba sudando, agitado, sus pupilas parecían dilatadas.
-¿Estás bien Liam?.
-Si, es solo que está p-próximo mi celo y el olor de t-tu hermana en tu ropa me a-aturde-gruñó Liam con la voz ronca.
-¿D-De mi herma....aaah...emm si... si. Lo siento- disimuló el omega- Ella fue quien me hizo la maleta.
-Si claro....bueno i-intentemos dormir ¿vale?. Ma-Mañana hay que madrugar.-dijo Liam dándole la espalda para no cometer una locura al tenerlo tan cerca.
-Ha-Hasta mañana Liam.
-Si... hasta ma-mañana- gruñó Liam aún medio ido.
El omega/alfa se durmió rápidamente, pero Liam apenas pegó ojo, el olor casi imperceptible lo tenía muy tenso pero lo que más lo preocupaba, era el echo de que Zayn llevaba en su maleta, escondida entre su ropa una caja de supresores.
De repente se sentó en la cama, miró el reloj y vio que aún eran las tres de la mañana, entonces miró a Zayn el cual dormía tranquilo y poco a poco se inclinó hacia su cabeza y le olisqueó el pelo.
Comprobó que Zayn no olía a omega, su olor era raro, incluso le resultaba repulsivo a esa distancia pero había algo que no paraba de dar vueltas en su cabeza, ¿Por qué el medicamento?, no lo entendía.
Como no se dormía siguió pensando y entonces se le ocurrió que podía ser una broma de su hermana o incluso que él mismo se los hubiera quitado a ella, para vengarse por alguna cosa.
Al fin se quedó dormido alrededor de las cinco, así que cuando el reloj sonó a las seis y media, el alfa lo apagó sin darse apenas cuenta, estaba realmente agotado.
Poco después volvió a abrir los ojos y vio a Zayn de espaldas cogiendo la ropa en su maleta pero también le pareció ver que cogía algo y lo guardaba rápidamente en el bolsillo del pijama.
-Buenos días -Dijo con voz profunda.
-B-Buenos d-días- se sobresaltó Zayn y entonces echó a correr hacia el baño y se encerró.
El alfa ojimiel arqueó las cejas sorprendido por la reacción de su amigo.
-¿Por qué se habrá puesto tan nervioso Zayn?, que raro-se encogió de hombros pero se levantó y entonces fue a mirar en la maleta.
-La caja de supresores, ya no está.-exclamó en voz baja mientras seguía mirando entre la ropa del morocho.
Mientras su amigo se aseó y se tomó el supresor con agua del grifo pues no podía tomarla con el desayuno como hacia en su casa, ya que sus amigos se darían cuenta de su secreto.
Finalmente salió y entonces Liam entró al baño también, mientras éste volvió a esconder los supresores entre su ropa, luego cerró la maleta y acabó de prepararse.
Una media hora después, los chicos se juntaron para el desayuno, estaban muy dormidos, por lo que Josh se tomó un café solo doble, ya que necesitaba estar muy despierto pues era su turno al volante.
A las ocho se pusieron de nuevo en marcha, Harry iba sentado en el asiento del copiloto y detrás fueron Zayn, Niall y Liam.
El viaje fue un poco tortuoso pues el ojiazul hablaba y hablaba, Josh gruñía, Harry y Zayn cantaban y Liam se pasó todo el rato durmiendo, mientras decía cosas incomprensibles en sueños.
ESTÁS LEYENDO
25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)
HorrorAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...