Trece.

1.9K 159 5
                                    

Harry se despertó y miró a su alrededor pero no vio a nadie, por unos segundos pensó que había sido un sueño pero el olor de Louis aún estaba presente en la ropa de cama or lo que sonrió como un bobo.

Poseer al omega había sido más que fantástico e increíble, mucho mejor que hacerlo con cualquier otro omega con el que había estado anteriormente y entonces pensó que era una lástima que se tuviesen que ir al día siguiente pero debían regresar a casa.

El alfa se dio una ducha y rebuscó en la maleta algo cómodo para ponerse pues tendrían que descargar la furgoneta, montar todo el equipo y ensayar para la actuación.

De repente llamaron a la puerta y fue a abrirla, ante él estaba un omega con un uniforme de botones y con un sobre dorado en su mano.

-Para usted, señor.

Harry entonces lo cogió, cerró la puerta y lo abrió.

-----------------

Le espero en mi despacho a usted y a su banda en una hora.

Troy Tomlinson.

------------------

Minutos después, Harry tras terminar de prepararse, se fue a buscar a sus amigos, los cuales a esa hora, ya estarían desayunando.

Pero no era así pues en la habitación de Liam y Zayn, estos aún dormían pero se despertaron al escuchar los golpes en la puerta.

Sobresaltados se miraron y entonces Zayn cogió su maleta y la caja de supresores del suelo y corrió deprisa a encerrarse al baño.

Liam entonces se puso un boxer y fue a abrir la puerta, el mismo botones que había ido junto al ojiverde, le entregó otro sobre exactamente igual al que éste le había entregado a su amigo.

Tras cerrar la puerta, Zayn salió del baño.

-¿Qué es ese sobre Li?.

-Dice que en una hora debemos ir al despacho de Troy Tomlinson.

—No me gusta nada ese tipo, es muy siniestro y apesta a maldad.—dijo el omega abalanzándose al ojimiel.

- Si, la verdad a mí tampoco me inspira nada bueno—dijo Liam en un suspiro.

—¿Que pasaría?... ¡Oh Dios!—exclamó de repente el morocho muy asustado—¿C-Crees que me ha-habrán de-descubierto?.

-Te has tomado los supresores ¿verdad?.

-Si Li, lo hice hace unas horas y espero que funcionen—dijo preocupado.—Si los chicos me descubren seguro me echarán de la band...

-No amor, nunca te haría eso— le interrumpió el alfa—pero no podremos sostenerlo por mucho tiempo. Tranquilo los conozco, los chicos lo aceptarán, son legales, no tengas miedo Zayn- el alfa le besó la frente tiernamente.

Cuando estuvieron listos bajaron al comedor poco después, lo hicieron Niall y Josh, los cuales traían consigo el mismo sobre, seguidos de Harry

Rápidamente una linda omega los sirvió y el ojiverde buscó con la mirada a Louis pero no lo encontró por ningún lado, entonces pensó que quizás, él no servía los desayunos.

Cuando llegó la hora, los chicos se dirigieron al despacho de Troy guiados por el Gerente, poco después llegaron a una gran puerta de madera en la que había una gran placa en la que ponía "Señor Troy Tomlinson-Dirección" y acto seguido, el omega tocó.

Un enérgico "pase" se oyó desde el otro lado de la gran puerta, enseguida este la abrió y los cinco chicos entraron dudosos de lo que ese tipo tenía para decirles.

El gran alfa ojiazul estaba sentado en su sillón de piel negra tras una gran mesa de roble a juego con el resto del carísimo mobiliario.

-Tomen asiento- dijo éste muy sonriente.

Los chicos se sentaron en los grandes sofás de piel, mirándose unos a otros y esperando que les dijesen ya que hacían allí, en vez de estar ensayando.

Entonces el alfa se levantó y se acercó a ellos con unos papeles en su mano, los cuales puso en la pequeña mesa que había en el centro.

-Bien chicos seré breve... Esto es un contrato de confidencialidad, esto significa que no pueden hablar o mencionar lo que vean u oigan en mi fiesta, ¿de acuerdo?-dijo el alfa .

Los chicos se miraron unos a otros extrañados, entonces Niall lo cogió y empezó a leerlo.

—Deben firmalo o no cobrarán ni un solo centavo pero sobre todo me sentiré muy decepcionado y créanme eso será aún peor.—advirtió el alfa cambiando su semblante ahora muy serio.

-¿Es una broma no?, ¿por qué no podemos hablar de esto?-habló Josh inconscientemente.

El alfa entonces lo fulminó con la mirada, la cual de repente se volvió roja y apretando los puños se acercó al joven alfa, el cual tragó fuertemente mientras sus amigos se estremecieron.

De repente el alfa retrocedió y volvió a sonreír mientras sus ojos volvían a su estado normal.

- Hay muy pocas cosas que yo no hago—dijo empezando a caminar— y una de ellas es bromear. Firmenlo y todo irá bien, llegareis a casa sanos y salvos y con mucho dinero en los bolsillos. Les daré unos minutos-el alfa entonces salió del despacho, dejándolos solos.

Rápidamente los cinco chicos miraron a Niall.

-¿A dónde mierda nos has traído?, ¿Quién demonios es ese tipo?, ¿es de la mafia o algo así?-preguntó Josh muy molesto.

-No sé vosotros pero yo casi me meo de miedo en los pantalones—dijo Harry — ¿Qué coño era eso? ¿visteis sus ojos?, se volvieron totalmente rojos.

-No nos queda de otra chicos, tendremos que firmar—dijo Liam—actuaremos, cobraremos la pasta y nos iremos de aquí cuanto antes y jamás hablaremos de esto.

Los demás asintieron y uno a uno firmaron todos los papeles del contrato, mientras sus manos temblaban.

—Niall, si salimos vivos de aquí, recuérdame que te mate yo, si vuelves a aceptar otro trabajo, sin informarte primero bien de lo que podemos encontrarnos.—dijo Josh muy molesto mirando a su compañero rubio.





25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora