Dieciséis.

1.7K 149 5
                                    

Tras la amarga cena, tres enormes betas vinieron, cogieron a los chicos y los llevaron de nuevo al escenario, ese mensaje era muy claro y además después de haber visto lo sucedido con la cantante, Harry y los demás decidieron mantener su boca cerrada.

Antes de las once, fueron a cambiarse de ropa para la actuación, Harry llegó a su habitación y notó un olor extraño, una mezcla de dulzor de omega pero también de miedo y dolor.

No había nadie allí, entonces siguió el rastro y olisqueó la ropas del suelo, las cuales comprobó que eran de Louis y en las cuales había sangre.

El ojiverde salió al pasillo y siguió ese mismo rastro y llegó a una puerta de metal, entonces tocó pero nadie respondió, así que la abrió y entró.

Aquel sitio apestaba a sexo y a miedo, había una sola cama y un armario pequeño, también vio que había otra puerta así que caminó hacia ella y aunque no sabía lo que se encontraría, algo en su interior le decía que tenía que abrirla.

Ahí tendido en el suelo, en medio del baño encontró un bulto que no se movía pero emitía un sonido muy débil, Harry se acercó y con horror comprobó que era Louis, el cual estaba todo ensangrentado y medio inconsciente.

-¡Oh Dios, Louis!, ¿qué te pasó?, ¿por qué estás así?.-dijo sacudiendolo para despertarlo y que le hablase.

El omega no dijo nada y entonces lo ayudó a levantarse y lo cogió en brazos hasta la cama, el omega abrió los ojos un instante y susurró muy alterrado.

-Ve-Vete H-Harry... sal de a-aquí, te matará...y-yo e-estaré bien, ahora v-vete... vete.

-No, no te dejaré así, Louis, ¿quién te hizo esto?.

-Harry por favor vete, iros de aquí, escap....

Louis dejó de hablar pues se escucharon pasos y voces en el pasillo y entonces miró a Harry aterrorizado.

-Escóndete en el armario, rápido Harry.

El alfa confuso, se metió donde le había dicho el omega pues parecía que era el único sitio seguro.

La puerta se abrió y entonces Harry entreabrió un poco la puertecilla del armario también, para poder ver quien era y pudo observar que dos enormes betas traían a otro beta anciano y mucho más pequeño y tembloroso.

-Tu padre te manda al doctor, Louis. él te atenderá.

Los betas salieron y el médico abrió su maletín para coger sus utensilios y proceder a curar al omega.

-L-Louis dime p-pequeño, ¿dónde te d-duele?.

-Do-Donde siempre d-doctor. C-Creo que ha vu-vuelto a d-desgarrarme, si-siento salir la sa-sangre de mí.

-Está bien tranquilo... gírate despacio para que pueda verlo-dijo preocupado el médico.

Louis obedeció y el médico rápidamente procedió a hacerle la cura, mientras este emitía quejidos lastimeros que rompían el alma del alfa, que escuchaba oculto en el armario.

Tras parar la hemorragia, el médico procedió a curarle las otras heridas de la cara y resto del cuerpo.

-Lo siento mucho Louis. Ojalá pudiera ayudarte más... descansa pequeño.

-Tra-Tranquilo d-doctor cuídese y muchas g-gracias-dijo apretando su mano.

El doctor asintió apesadumbrado y tocó a la puerta para avisar que ya terminara su trabajo, entonces los dos betas la abrieron y uno entró con Louis y el otro se llevó al doctor.

El reloj de Harry ya casi marcaban las once, debía irse cuanto antes o sus amigos y él estarían en un buen lío.

-Tu padre estará en la fiesta toda la noche con sus invitados, así que podrás dormir tranquilo. No te preocupes, no te molestará en unos días como en las demás ocasiones. Lo siento mucho Louis.-dijo el beta acariciándole la cabeza.

-Lo sé Ja-James, tra-tranquilo-dijo Louis emitiendo una leve sonrisa.

El beta finalmente se fue y Harry salió de su escondite.

-¿Tu padre?, ¿El señor Tomlinson es tu padre?, ¿Él te hizo eso?.

-Ve-Vete Harry, por tu vida y la de tus amigos, vete...vete ya.-volvió a decirle Louis.

-Volveré para a ver como sigues precioso, no me iré de aquí sin saber que estás bien-dijo el alfa cogiéndole una mano, a lo que Louis respondió con una débil sonrisa.

Harry abrió poco a poco la puerta y con mucho cuidado volvió a su habitación a terminar de arreglarse, pensó que tenía que decírselo a sus amigos, tenían que ayudarle con lo de Louis, no podían dejarlo así.

El no sé había dado cuenta hasta ese momento pero el omega significaba demasiado para él y no podía dejarlo allí y mucho menos sabiendo que su padre lo maltrataba y lo trataba como un esclavo.

25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora