Nueve.

2K 203 19
                                    

—Louis, ¿ Y tú que haces aquí?—gruñó el alfa levantándose de la cama.

—Y-Yo duermo aquí, ¿y t-tú?—preguntó el omega aturdido por el cuerpo perfecto del alfa.

Harry se acercó al omega haciendo que este se sonrojarse y soltase un sonoro jadeo.

—Ésta también es mi habitación. Parece que el destino se empeña en que nos conozcamos—dijo Harry susurrándole al oído.

Louis se estremeció, el rico olor del alfa y su imponente cuerpo de Dios griego lo tenían muerto de deseo, enseguida su entrada empezó a lubricarse sin control.

—No...no debería estar aquí—se apartó rápidamente—Volveré a mi antigua habitación—dijo el omega intentando escabullirse pero el brazo fuerte del alfa, lo detuvo.

—No precioso, tú no te vas a ningún lado—dijo Harry acercándose a su cuello y comenzando a besarlo—Hueles tan bien Louis, eres exquisito—volvió a decir ahora besando su mejilla y rozando los temblorosos labios del omega.

Louis se estremeció en los brazos del ojiverde, se sentía débil, febril, sus piernas ya no le respondían y cuando el alfa atrapó su boca en un sediento beso, este ya dejó de tener voluntad propia, no pensó en nada más y se abandonó al deseo que el alfa le producía.

Harry comenzó quitándole la ropa y acarició su suave piel caramelizada, luego lo tumbó en la cama y se subió encima cubriéndolo totalmente.

El alfa no podía contenerse, jamás le había ocurrido algo así con otro omega, entonces se quitó los boxer, la cual era su única prenda para dormir y puso a descubierto su enorme erección, haciendo que el omega gimiese con más fuerza, al tacto de sus miembros.

Harry besaba y lamía sin descanso el pecho del omega, le mordía las tiernas tetillas, se moría por marcarlo, nunca lo había deseado con otro omega pero no lo hizo, no tenía derecho pues no se conocían, además en principio para él, aquello solo era sexo.

El ojiverde se incorporó y abrió la piernas de Louis, haciendo que este soltase un erótico suspiro que lo volvió loco y mandó una fuerte corriente a su polla, la cual moría por introducirse ya en Louis.

—Te deseo tanto. Joder eres increíblemente sexy cariño—le dijo mientras se introducía en él.

Louis arqueó su espalda y soltó un fuerte quejido cuando el alfa introdujo todo su miembro en su entrada y empezó a sacarla y a meterla primero despacio y luego incrementando el ritmo, haciéndolos jadear de placer.

Harry tocaba una y otra vez la próstata de Louis, haciendo que éste se estremeciese y tras unos minutos de fuertes estocadas, el omega se corrió en su propio vientre.

Harry siguió penetrandolo una y otra vez quería hundirse en él, le maravillaba la forma en que el culo de Louis succionaba su polla, entonces sintió próximo su nudo, así que preparó a Louis besándo y acariciándo su cuerpo para relajarlo,  susurrándole palabras hermosas al oído mientras su nudo se hinchaba.

Al rato Louis lanzó un enorme gritó que Harry ahogó con un beso, mientras se derramaba en su interior.

—No pue-puedo aaah, Ha-Harry eres muy g-grande, me duele aah.

—Shsss tranquilo pronto pasará cariño— le dijo volviendo a besar.

Tras diez minutos soltando su semen, Harry salió de Louis y se tumbó exhausto a su lado, los dos respiraban agitados y relajados, tras compartir ese gran momento, luego de sonreirse y acariciarse tiernamente, se quedaron dormidos.

....................................................................

Hola que tal?, quisiera que me dijeseis que os parece la historia, si os gusta o por el contrario os horroriza.

Muchas gracias por estar ahí leyendo mis historias, 💋💋💋

25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora