Dieciocho.

1.6K 141 16
                                    

...—¿Liam e-estás despierto?— susurró Zayn en la oscuridad de la habitación.

—Si, si que lo estoy.

—¿Pu-Puedo ir a tu cama?—volvió a decir el omega muerto de miedo.

—Claro cariño ven—dijo el alfa retirando las mantas para abrir su cama.

Zayn se abrazó fuertemente a Liam.

—Aún sigues temblando amor—Dijo respondiendo a su abrazo y besando su cabeza.

—Ha si-sido horrible. Ja-Jamás voy a olvidarlo... No lo entiendo, ¿Cómo pueden existir sitios así?, ¿quién dice que no nos harán lo mismo que a esos omegas o a la cantante francesa?—lloraba asustado el omega.

—Shsss... tranquilo amor descansa, estás a salvo. Yo nunca no permitiré que nadie te dañe. Eres mi omega, eres mi vida y yo velaré por ti. Anda duerme.—dijo Liam acariciándole.

Zayn suspiró y cerró sus ojos, respirando el aroma de Liam y enseguida se durmió, no así el alfa ojimiel, el cual muy preocupado siguió en vela hasta bien entrada la mañana.

Josh y Niall no estaban mejor pues tampoco pegaron ojo pues estaban deseando largarse de allí, aunque no sabían si el sádico del dueño los dejaría salir con vida, después de lo que habían visto, ahora entendían lo del contrato de confidencialidad.

Harry pasó el resto de las horas con Louis,  ya que después de que los betas lo escoltaran hasta su habitación, el joven alfa se escabulló por los pasillos sin ser visto.

Louis ya estaba mucho mejor después de la cura que le hizo el médico y de tomarse la medicación, aunque hasta bien entrada la mañana no le bajó la fiebre.

Varias veces su amigo beta fue a ver como seguía y a traerle algo de alimento, el alfa escondido en el armario, observando detenidamente, pudiendo comprobar que este tenía sentimientos por Louis pues lo miraba con adoración y parecía sentir  dolor como si fuese a sí mismo.

Harry sentía su sangre hervir de celos, pero no podía salir de su escondite y enfrentarse al beta o alertarían todo el hotel y sería su muerte y la de su amigos.

Cuando a Louis le bajó la fiebre del todo y vio que Harry aún seguía a su lado, se alteró mucho.

—Harry coge a tus amigos e iros cuanto antes de aquí. Mi padre es un ser peligroso al igual que mis hermanos. Por favor salvate y salva a tus amigos—dijo llorando.

—No Louis, no me iré sin saber que estás bien, no puedo dejarte....vente conmigo—suplicó el alfa.

El omega soltó un gran sollozo y luego sonrió.

—No puedo Harry...ojalá pudiese amor pero no puedo abandonar este lugar, mi padre nos mataría.

—No si lo mato yo antes—dijo Harry dispuesto a todo.

—No dudo de tu fuerza mi alfa pero mi padre es muy poderoso. Él no es un alfa común, muchos lo intentaron durante años pero fracasaron. Está maldito. Troy solo puede morir de una sola manera—dijo Louis.

—¿Cuál es?...Louis dímelo.—insistió Harry.

—Cortándole la cabeza pero aún así yo no podría irme. Mis hermanos y yo estamos ligados a este lugar, tenemos que permanecer al frente del negocio. Los Tomlinson somos los guardianes de la puerta del inframundo.

A Harry le parecía increíble lo que Louis le estaba confiando. ¿inframundo?, ¿inmortal?, ¿guardianes de una puerta infernal?, era de locos

—¿Estás diciendo que nunca has salido de aquí?, ¿nunca podrás salir?.

—No nunca... mientas exista este Rey, todos estamos condenados.

25. Hotel cinco estrellas -Larry Stylinson-Omegaverse😈(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora