Charla entre amigos

230 17 7
                                    


Eran las 9 pm, la noche estaba fresca, tranquila, relajante. Yuri se encontraba en su habitación pensando lo que haría mañana.

~Tal vez no deba hacerlo, si el calvo se entera matara al estúpido de JJ por aceptar llevarme -pensaba el ruso- además no creo que sea muy divertido estar en un lugar así, música a todo volumen, chicas y chicos ebrios, mejor me quedaré en casa jugando video juegos y comienza pizza o yo qué se.

*Teléfono vibrando

Yurio: Ahora que quieres idiota

JJ: Mi lady, ¿ya pensó sobre lo que tiene planeado  hacer mañana?

Yurio: Claro, creo que no iré.

JJ: Planeamos esto desde hace meses, no tires las barbies ahora

Yurio: ¡CALLATE ESTUPIDO CEJAS DE MATORRAL!!

JJ: Tranquilo princesa, ¿Entonces que?

Yurio: Esta bien, espero y sea divertido

JJ: Veras que si, ahora descansa mi bella dama

Yurio: Vuelve a llamarme así y te juro que terminarás en el hospital

JJ: JAJAJAJA

Yurio: Hasta mañana idiota.

*Llamada terminada

Estubo un rato pensando, le pareció que no sería tan mala idea, tal vez sería bueno salir después de todo.

Después de darse una ducha se quedo dormido.

Mientras tanto, en la habitación de Viktor y Yuuri.....

-Vamos yuuri, di que si -el ruso  pone cara suplicante-.

-No viktor, ya te e dicho mil veces que no me gusta que entremos por las noches a tomarle fotos a yurio mientras duerme.

-¡Se ve tan tierno! -sonríe con su típica forma de corazón y sus ojos brillantes-, además, esta será su última fotografía durmiendo con 15 años, vamos yuuri, ¡por favor!, Siiiiii?.

-En verdad que no se por que acepté mudarme  contigo -dice el japonés  mientras sale de la habitación para dirigirse a la del menor-.

Su pareja lo sigue y con el trae su cámara, para Viktor era como una adicción tomarle fotos a yurio dormido, para yuuri era... también pero le preocupaba que se  diera cuenta y los asesine a ambos. 

-Miralo, mi pequeño cachorro cumplirá 16 mañana.

-¿En serio estas llorando? -el japonés  no paraba de reír-.

-¡Shhhh! Vas a despertar al niño -dice el ruso entre susurros-.

-Toma la foto de una vez, hoy tengo ganas de hacer travesuras...-el japonés usó el tono de voz que a su pareja le encantaba-.

-Eso suena excitante, bien, -enfoca la camara- listo, su última foto con 15.

-Vamos, ¿que esperas? -yuuri se mordía el labio de una forma que a viktor lo hace enloquecer.

-Ve mi delicioso katsudon, voy enseguida.

*Asiente con la mirada y se dirije a la habitación.

Mientras que Viktor observa una vez más la fotografía siente el mismo y agradable sentimiento que tiene cada que mira al pequeño yurio dormir , ese sentimiento de querer cuidarlo, que apesar de no ser su hijo lo ama como tal, de sierta forma el rubio se gano el amor de ambos y aunque estos casi siempre exageran en sus muestras abundantes de cariño, ellos igual ocupan un lugar en el corazón de este.

-¡Yuuriiii!, amor mío, prepárate para la mejor noche de toda tu vidaaa.

El ruso  se condujo a la habitación, al entrar observa a su pareja, con una sensual lencería, lucia tan hermoso y tentador.

-Te estoy esperando cariño -dice el japonés  mordiéndose los labios-.
















Bueno, este es un capítulo más, espero les este gustando xd.

Perdón si no hubo lemon, eso sera más adelante, recuerden! El fic es Otayuri y el viktuuri será sólo para "completar" la historia.

*Nota: Cada que actualize serán 2 capitulos, ya que como verán son cortos y con uno pues no se llenan xd.

Pronto vendrá lo buenorro, no desespereis bellas doncellas.

Cualquier cosa o duda pueden preguntar.

La/os quiero.

Bai ♥.

Jahjajajjajajajqkka :"v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jahjajajjajajajqkka :"v.








Mi Primer Amor  •Otayuri•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora