Otabek movía su lengua dentro de la boca de Yuri, era tan placentero para ambos aquella sensación.
Después de casi veinte minutos de besos, la hombría de Otabek comenzaba a notarse con una gran erección.
-Mmhg Yura -gemía tan sexy su nombre-.
Él azabache paso de sus labios a su cuello, haciendo que el menor se estremeciera de placer. Tomo su delicado cuerpo sin despegar sus labios asta llegar a la cama donde lo recostó con delicadeza.
-Beka..ghmm...quiero esto...te quiero a ti -Yuri apenas si podía hablar, estaba tan exitado que solo podía dar gemidos-.
-Yura... Te amo...
Otabek se separa de Yuri, ambos agitados y con una enorme erección, él rubio se levanta de golpe haciendo que cambiara de posición con Otabek, ahora él tenia él control. Yuri le echó una mirada tan erótica, sin más le quitó su playera a Otabek dejando a la vista un abdomen tan marcado y sexy. Le dio un beso, al separarse marco un camino con su lengua, bajando por su cuello asta llegar a su abdomen. Estando ahí comenzó a hacer chupetes, marcando cada parte de su fornido abdomen.
Otabek se sonrojo, al observar al rubio quitarle él pantalón dando a notar su enorme erección.
Antes de retirarle la ropa interior él rubio se lanzó de nuevo a los labios de su pareja mientras este lo desvestía asta quedar ambos en ropa interior. Yuri nuevamente se escabulló, recostó a Otabek en la cama para después bajar asta su erección, una vez quitando la ultima pieza de ropa tomo él enorme y duro miembro del kazajo y lo lamió, comenzó a lamerlo de una forma tan excitante haciendo que este incrementara de tamaño cada vez más y más para después introducirlo a su boca y comenzar a chuparsela.
-Ahhhhmg.. Yu-yuri -apenas si podía hablar- creo que voy a correrme...ahhhmg.
Yuri chupaba tan delicioso él pene del kazajo, de pronto al separarse de este su boca estaba completamente llena de semen.
Él rubio jugaba con aquel liquido en su boca dando vueltas con su lengua mientras le dirigía una mirada inocente al kazajo.
Este lo tomo de nuevo y sin importar lo que tuviera en la boca lo beso tan desesperada mente.
Ahora era turno del kazajo. Tomo al rubio y lo recostó en la cama boca bajo. Sus manos se deslizaban cautelosamente asta su trasero. Le retiró su ropa interior y por un momento contempló su hermoso y redondo trasero. Introdujo dos dedos a su boca, asta humedecerlos. De una manera tan sexy comenzó a juguetear con la entrada del menor. Al principio mazajeando suavemente, disfrutaba escuchar los gemidos del rubio y sus gestos, la forma en como mordía la almohada para no gritar desesperadamente de placer. Tiempo después metió un dedo, Yuri estaba completamente mojado. Jugueteaba con la entrada del rubio. Era tan placentero. Comenzó a introducir él segundo dedo.
-Be-bekaaahmhh...ahhhh -estaba en su clímax- por favor te necesito ahora.
Otabek igual lo necesitaba pero no quería lastimarlo, así que siguió masajeando con sus dedos por más tiempo. Cuando creyó que ya era hora lo recostó en la cama dándole un beso en la nuca para después comenzar a penetrarlo lentamente.
Yuri gemía tanto de dolor como se placer, aquella sensación era tan maravillosa.
Otabek comenzó a llevar mas ritmo, comenzando a penetrarlo más rápido. Ambos lo disfrutaban.
-Bekaaahh ahh.
Yurio arañaba la espalda de Otabek, no soportaba tanto placer, solo gemía y gritaba él nombre del mayor.
Alcanzando su punto ambos se corrieron.
Otabek dentro de Yuri y Yuri sobre él abdomen del kazajo.
Yuri quería más, se puso en cuatro rogándole al kazajo que lo penetrara nuevamente. Él azabache lo tomo de las caderas y comenzó a penetrarlo nuevamente.
Aquella posición de cierta forma era más placentera. Ambos no paraban de gemir. Otabek tomó con su mano izquierda los hermosos cabellos del rubio, de modo que le hiciera una coleta y lo sometiera con cada penetración. (Al estilo Christian Gray ahre (͡° ͜ʖ ͡°))
Tras agotarse ambos se recostaron en la cama, con una capa de sudor en todo él cuerpo.
Se besaron nuevamente, tan desesperados. Yuri mordía tan sexy sus labios de Otabek.Después de un rato, Yuri se quedo dormido, había quedado tan cansado. Otabek contemplaba su hermoso cuerpo desnudó al igual que su aroma, se había mezclado él de ambos, él cuello y espalda del rubio estaban repleta de chupetones, mientras que la espalda del kazajo con severos rasguños y chupetones en él abdomen, pecho y cuello.
Luego de mirar a su chico dormir decidió hacer lo mismo.
Ambos se encontraban en la habitación, dormidos, desnudos, con sus aromas mezclados y con él cuerpo sudoroso.
Tuve que borrar y volver actualizar por un pequeño error. Perdonar.
Miércoles actualizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor •Otayuri•
FanfictionJusto cuando Otabek y Yuri mantenían la mejor relación amorosa, Otabek desaparece un día, sin dejar ningún rastro, ningún indicio, ninguna señal. El tiempo pasa y los años tambien, solo la vida podrá decidir si Yuri sera capaz de reencontrarse con a...