Desvanecer

47 5 0
                                    

*reproducir el video antes de empezar a leer

- Lo sentimos Joven Plisetsky, pero aún no sabemos nada sobre el paradero de Otabek Altin

- ¿Como? ¡Es su maldito trabajo saber en donde esta!

- Lo siento, hacemos todo a nuestro alcanse, le pido que por favor se calme, joven Plisetsky

- No me digas que me calme -Viktor tomo a Yurio quien estaba a punto de lanzarse sobre el oficial de policia- ¡SUELTAME VIKTOR!, ¡TIENEN QUE ENCONTRAR A OTABEK MALDITASEA! -el rubio rompió en llanto así como también su cuerpo se dejaba caer mientras Viktor lo sostenia-.

- Tranquilo Yuri, se qué es difícil pero hacen todo lo que pueden, Otabek solo desapareció sin dejar ningún rastro

- No... -dijo el rubio con voz quebradiza- tú no entiendes, no entiendes mi dolor, mi prometido desaparecio Viktor, no huyó, lo raptaron, él no desaparecería de la nada

- Es lo que los oficiales tratan de averiguar, nosotros no podemos hacer nada, deberíamos ir a casa.




Camino a casa Yuri solo miraba él paisaje, con la vista completamente perdida, estaba confundido, él tenía un presentimiento extraño antes de que Otabek se fuera, ¿Por que él?, se preguntaba sin encontrar consuelo alguno, es difícil aceptar las cosas cuando horas antes todo marcha perfecto.

.
.
.
.

2 SEMANAS DESPUÉS...

Viktor suelta un suspiro antes de recostarse en la cama con Yuuri.

- ¿Todo bien cariño?

- Ya no puedo Yuuri, me esta afectando todo esto

- Ánimo, se que pronto encontraremos a Otabek

- No es Otabek, es Yurio

- Cariño... -dijo mientras acorrucaba en sus brazos al ruso-

- Me esta doliendo verlo así, esto de sedarlo antes de dormir me impasienta, me siento culpable

- Oh no, cariño, recuerda que lo hacemos por su bien, el doctor lo recomendó, de lo contrarió continuaría teniendo pesadillas y despertando en medio de la madrugada sufriendo, confieso que también me duele esto, pero cariño, debemos mantenernos fuertes para él.

- Tengo miedo Yuuri -rompió en llanto-

- ¿A que le temes exactamente cariño?

- A que Otabek no aparezca, ¿Como vamos a decírselo? ¿Como creés qué lo tomara? Va a sufrir Yuuri, no quiero ver a mi pequeño sufrír, no otra vez

- Shhhh, tranquilo, todo estará bien.

.
.
.
.
.
.
.

Al DÍA SIGUIENTE...

Sentí una pesades en mi cuerpo, tenía frío, me sentía protegido pero, tenía miedo, sabia que el no iba a regresar, si tenia suerte, él ya estaba muerto, ¿Por que no muero también con él?. Me siento debil, no me siento con energía, no se si pueda continuar con vida, no puedo hacerlo sin él.

Escuche como todo comenzó a sumergirse en un silencio, todo estaba silencioso y eso me relajaba.

-Shhhhhhh

Se escucho claramente ese sonido, esa voz, creó que yo la conozco...

Me levanto para observar de quien se trata y rompo en llanto al ver de quién se trata, es él...

Otabek esta en la esquina de mi habitación, esta mirándome, esta pálido, su barba descuidada, su cabello desordenado, pero aún así a mi vista es completamente hermoso.

- Shhhhhhhh

- Beka... -dije con una voz débil-.

- Aquí estoy, tranquilo, estoy bien

- No te vez bien...

- Cariño, estas hecho un desastre -sonrió- ¿Quieres que vaya a la cama contigo?

- Sí, hace demasiado frío...

Sentí como su cuerpo se recostó al lado del mío, paso su brazo abajo de mi cabeza, recostandome en su pecho, el estaba cálido, me sentía vivo estando con él, respirando su aroma, no quería hablar, solo quería abrazarlo, sentirlo, pero él rompió él silencio.

- Te amo

- Yo también te amo, te amo más que a nadie en esta vida

- Te amo

Beka comenzó a entrar en llanto, comenzó a gritar y a entrar en pánico

- Yuri, Yuri, Yuri... Ayudame

Sentí en mi pecho la calidez de algo que me empapaba, era sangre, sangre que salía del abdomen de beka, era demasiada, brotaba y brotaba, ahora salía también de su boca, no puedo reaccionar, me congelo con su imagen.

- Yuri... Encuentrame.

Los rayos del sol reflejados en mi rostro hicieron que abriera los ojos, todo fue un sueño, pero fue tan real, No.

- NOOO -comenzó a gritar mientras cubría sus manos en su cabeza- BEKA, NO ME DEJES, ¡NO ME DEJES!.

Viktor y Yuuri entraron a la habitación asustados, Yuri se encontraba abrazando la esquina de su habitación, llorando y suplicando que lo llevacen con Otabek.

Viktor lo tomo entre sus brazos, se recosto en el suelo diciendole que todo estaba bien pero él intento de calmarlo no funciono, no dejaba de llorar y patalear, asi mismo de gritar que lo soltara para ir con otabek, se veía desesperado, ansioso.

Viktor tuvo que sedarlo nuevamente, viendo como sus pupilas se dilataban, como poco a poco su pequeño comenzaba a perder la razón y a quedarse dormido en sus brazos, esa imagen le rompía él corazón al ruso.

Mi Primer Amor  •Otayuri•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora