I Miss You

80 14 0
                                    

Se encontraba dormido, con un pie fuera de la sabana como siempre. De repente sintió como un cuerpo pesado se poso en él y comenzó a olfatearlo. Sonrió un poco creyendo que se trataba del kazajo. Al abrir los ojos se molesto al darse cuenta que solo era Makkachin.

—Fuera de aquí pulgoso -dijo al mismo tiempo que se levantaba de la cama para cerrar la puerta una vez que este saliera.

Se recostó nuevamente, tomó su celular y comenzó a revisarlo, Otabek aún no respondía su mensaje.

Dejo él teléfono a un costado, de sierta forma se sentía triste, tres meses sin su pareja comenzaba a desesperarlo.

—A la mierda.

Se levanto, comenzo a desnudarse y entro al baño.
En los dos años que habian transcurrido desde que se mudo con Otabek, Yurio había dejado crecer su cabello, se miro un segundo en el espejo, tomo unas tijeras y comenzó a cortar su cabello. Le habia crecido demasiado, pues lo tenia asta la cadera. Nuevamente tuvo el corte que tenía a los 15. El cabello asta los hombros. Prendió unas cuantas velas aromantisantes, lleno la bañera y le agrego jabón para hacer espuma, puso en su playlist "I'm Only Laughing On The Outside" , prendió un cigarrillo y comenzo a cantar un pequeño fragmento de la canción mientras entraba a la bañera:

"I'm laughing on the outside, crying on the inside 'cause I'm still in love, I am still in love with you".

Jugaba con sus pies llenos de espuma, se sentía relajado.

En cuanto se termino él cigarrillo se levanto de la bañera saliendo de ella, tomó una toalla y seco su rostro, después envolvió con esta su cabello rubio.

Con otra toalla seco su cuerpo, una vez estando seco salio del baño para dirijirse a su habitación, se quedo ahí, contemplando en el espejo su cuerpo desnudo, sin darse cuenta que alguien lo observaba desde la esquina de la habitación.

Él sujeto se acerco, Yuri se quedo con la mirada perdida en su reflejo en el espejo que no pudo notar que alguien se acercaba.

Estando cerca del rubio, cubrio sus ojos, tomo sus caderas y le dio un beso en el cuello.

Yuri solo sonrio, sabia perfectamente a quien le pertenecía ese olor a menta y hierbas.

Mi Primer Amor  •Otayuri•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora