Después de haber tenido sexo, estaban dentro de la bañera, mirándose uno al otro. El rose de miradas se rompió cuando Yuri subió a las piernas de Otabek y se acercó dándole un exquisito beso.
Era tan satisfactorio tener a su pareja nuevamente con el.
Él ruso amaba al kazajo así como él kazajo amaba al pequeño ruso.
.
.
.Faltaba una semana para la gran competencia del Ruso, esta vez tuvieron suerte puesto que él kazajo iría de gira dos semanas después de la competencia.
Estuvieron juntos todo el tiempo posible.
Fueron como siempre a ese lugar especial donde solían pasar el rato, cerca de un hermoso lago mirando el bello atardecer.
Pasaron tardes enteras los dos, alejados de todo lo que les interrumpía, jugando, nadando en la pisina, viendo series juntos. Hicieron lo que toda pareja feliz haría.
.
.
.
.
.Llego el día de la competencia. A unos minutos de iniciar él debut de Yuri, Otabek lo abrazó y dijo a su oído;
Yura, eres grandioso, eres mejor que todos estos idiotas, pero ganes o pierdas no significa que seas el peor, no estés nervioso. Estaré ahí mirándote, junto con el Señor Nikiforov y él Señor Katsuki, tú puedes, tú eres la medalla de oro que gane hace dos años.
Aquellas palabras fueron las mejores que Yuri en toda su vida había escuchado, estaba feliz de saber que no sólo su abuelo estaría orgulloso de él, si no Viktor y Yuuri pero lo más importante era su beka.
.
.Minutos después los resultados fueron revelados, Yuri Plisetsky, lo lograste nuevamente.
"Esta medalla es especialmente para mi abuelo, quien me enseño que la vida por más difícil que parezca, nunca sera imposible domarla. Y para mi beka, quien estuvo apoyándome y demostrándome que el amor existe y todo es posible si lo deseas, muchas gracias."
Dijo Yuri Plisetsky, quién con 19 años de edad había conseguido su tercera medalla de oro.
.
.
.
.
.
.
Después de tomar una ducha; fue junto con su novio, tutores y amigos quiénes comenzaron a celebrar su nueva victoria en casa de Viktor. En un cierto momento Yuri entro a su habitación, donde habia una fotografía de su abuelo, al lado derecho sus trofeos y del lado izquierdo las medallas. Miro un momento la medalla que tenía en el cuello, se la quito para luego sostenerla con sus manos temblorosas y mirar la foto de su abuelo.—Hola abuelo, se que estas molesto por que tuve sexo desenfrenado con beka el otro día, no creeas que no lo note, hiciste que tropezará con makkachin y callera, lo siento. Te extraño muchísimo pero estoy feliz porque sé que ahora no sufres. Quiero que sepas que eres lo más preciado en mi vida, te amo. -seco sus ligeras lágrimas para luego besar su medalla y colgarla del lado izquierdo de la foto- Vamos por más abuelo.
Yuri se sentia algo melancólico, observo a todos por el balcón, estaban Viktor y Yuuri como siempre derrochando amor, estaban Pichit y Seung bailando, estaban todos los amigos, estaba su novio, pero faltaba algo. Faltaba JJ.
—¿Dónde mierda estas Jean? -pensó- estés donde estés, espero te encuentres bien.
.
.
.
.
.
.Llego de nuevo ese día especial, ese 1 de Marzo, ahora cumplía 20 años.
Había pasado la noche en casa de Viktor, al despertar estaba lo típico, Vitya y Yuuri con un pastel y un sombrero de cumpleaños, incluso makkachin tenía uno puesto.
Yurio salto de la cama para abrazarlos.
Después del desayuno familiar regreso a su habitación, algo se le habia olvidado por completo.
¡OTABEK!.Al despertar notó que no estaba ahí, lo llamo al celular y este mandaba a buzón.
—¿Dónde mierda estas?, Aaaaahgg.
—Otabek salió muy temprano, dijo que dejo algo para ti en la habitación debajo de la cama -dijo Yuuri muy sonriente y sospechoso-.
Corrió más rápido que una gacela, debajo de la cama había una nota:
"Nos vemos a las 2 pm en la torre, por favor no me dejes plantado gatito. 💕"
La torre era parte de una vieja pero elegante iglesia que había en Moscú, no era muy turística, de hecho era una zona poco poblada.
—¿Es enserio Otabek? ¿Ni un feliz cumpleaños?.
Eran las 12:45 pm.
Se ducho, hizo una pequeña trenza en su cabello, uso unos jeans ajustados y doblo la parte final de estos para que lucieran sus DC negros que hacían bastante conjunto con su saco blanco con rayas negras, tomo las llaves de su auto, antes de partir paso a avisarle a Viktor pero noto que este no estaba, busco a Yuuri el cuál tampoco se encontraba, después de ello fue al lugar indicado, por primera vez Viktor y Yuuri habian salido sin avisar.
—Esto sin duda es sospechoso, ¿Qué mierda estarán tramando?
Llego al lugar, esperó un minuto y ahí estaba él, a un metro de distancia, se veía mas guapo de lo normal, se veía bastante formal, ¿Acaso se trataba de algo realmente importante?. Otabek estaba ahí, con su mano derecha en la espalda sosteniendo algo.
Otabek camino hacia él, lo miraba con ternura.
Estando los dos de frente, Yuri estaba a punto de reclamarle el por que se había ido sin despedirse cuando Beka habló.—Yuri Plisetsky. ¿Como describirte? ¿Como decirle al mundo el como eres?, lo resumiré con un Eres Perfecto. Estos dos años de conocerte me di cuenta que estas hecho a mi medida, eras él Ying de mi Yang, me encantas. No hay palabras suficientes para decirte lo mucho que te amo pero puedo resumirlo -Otabek se arrodilló, descubriendo su mano derecha abriendo el pequeño estuche, dando a la luz un anillo dorado con pequeños diamantes incrustados- Yuri Plisetsky, ¿Aceptarias casarte conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor •Otayuri•
FanfictionJusto cuando Otabek y Yuri mantenían la mejor relación amorosa, Otabek desaparece un día, sin dejar ningún rastro, ningún indicio, ninguna señal. El tiempo pasa y los años tambien, solo la vida podrá decidir si Yuri sera capaz de reencontrarse con a...