Perfect

63 9 0
                                    


Han pasado muchas cosas, seguido de dos largos y hermosos años, dos años junto a mi novio, Otabek. Un sexy kazajo que me hace feliz con tan solo verlo. Es perfecto.

¿Qué es de mi vida?.

Simple. Decidí explotar todo mi potencial en él patinaje, me di cuenta que amo patinar, me hace sentirme de sierta forma libre, me recuerda al abuelo, mantengo buenos ingresos económicos además de la fortuna qué mi abuelo me dejo. En tres meses iré a Amsterdam a competir por mi tercera medalla de oro, presentaré un debut hecho por Viktor.

Por otro lado mi Beka esta de gira, en dos semanas regresa de Londres, él sigue dedicándose a hacer música, ahora es mundialmente reconocido. Lo único que me molesta de su trabajo son todas las mocosas que fantasean con él, no las culpo, yo también tengo un póster de beka dentro de mi armario donde él esta sin camisa, pero detesto que cada que él tiene firma de autógrafos nunca falta la zorra que intenta besarlo. Me enferma.

A pesar de todo lo amo, me encanta, pienso que él es la persona indicada, nunca creí llegar tan lejos con una persona.
En fin.

Hay dos personas a las que extraño demasiado:

Mi amado abuelo, mi ángel que ahora me protege desde arriba.

Y al idiota de JJ, hace un año y medio que desapareció, sigo insistiendo que su novia tiene algo que ver, él comenzó a salir con una tipa que conoció en un antro. Una rubia, de pelo corto y lasio, odiaba que Jean la comparara conmigo pues de no ser por mis ojos esmeralda y los suyos grises, mi refinado y delagado cuerpo con él suyo curvoso y sus pechos enormes habría una similitud entre ella y yo, obviamente yo soy más hermoso. Agh la detesto, ella me daba mala espina desde que la conocí. Volviendo al tema de JJ, se decía que ella estaba dentro de negocios sucios, pienso que involucró a Jean en uno y tuvo que desaparecer. Nunca se despidió, desapareció incluso de las redes sociales, no se si siga con vida o no. Lo extraño.
.
.
.
.
.
.
.

Estoy aquí de nuevo entrenando en casa de Viktor, suelo dormir aquí cuando beka sale de viaje, no puedo concentrarme con los malditos saltos, siempre son fáciles, ¿Por que carajos no puedo hacer un maldito salto?.

-Yuri.

-¿Que sucede? -pregunte mientras retiraba mis audífonos-.

-El entrenamiento término, saldré con Yuuri, ¿Quieres acompañarnos?.

-Eso depende.

-Iremos a casa de Pichit, organizo una reunión y todos estamos invitados.

-Agradezco el gesto pero estoy sudado y cansado, creo que me quedare aquí.

-¿Veras a alguien? -dijo él peliplateado con cara seductora-.

-¿Que?, ¡Nooo!. Quiero ducharme y ver netflix después.

-Esta bien pequeño, pronto regresara Otabek, tienes que ser paciente.

-Detesto que tengas razón -el rubio fue directo a los brazos del peliplateado, no contuvo las lágrimas, realmemte extrañaba a su pareja.

-Tranquilo, ¿Seguro que quieres quedarte?.

Él rubio asintió con un movimiento en su cabeza.

-Te amo pequeño -dicho esto beso su frente-.

.
.
.
.

Después de tomar una ducha se acosto a mirar The End Of The F***ing World. A pesar de que su vista estaba sobre la pantalla, su mente se encontraba perdida en un mar de pensamientos, emociones y ansiedades.

Anhelaba ver a su Beka, extrañaba tanto besarlo, abrazarlo, mirar sus perfectos ojos cafés, inhalar su adicto olor a menta, extrañaba hacer el amor con él.

Mi Primer Amor  •Otayuri•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora