Semeone like you

84 12 3
                                    


Él día siguiente fue uno normal para beka, él tener sexo con Yuri no haría que lo tratase como una puta, lo que había sucedido en la noche fue placentero y un tanto apresurado pero de sierta forma no lo hacia pensar mal de Yuri o dudar del quererlo o no de sierta forma lo había disfrutado como un impulso así como una muestra de cariño. Aunque no lo pareciera Otabek realmente quería a Yuri, su Yuri.

Por otro lado Yuri estaba adolorido, tras despertar en la cama del kazajo estando ambos desnudos lo hizo sentir algo ofendido, tenía miedo de que él moreno fuera distinto después de eso. Al despertarse Beka le dio un beso en la frente, así como los buenos días.

—Buenos días cariño. -beka lo miraba tan dulcemente, como si se tratase de un gatito indefenso-.

—Buenos días... Cariño -Yuri estaba bastante sonrojado, sentía temor por que beka, su beka cambiara su forma de ser- ammm ¿Lo que ocurrió ayer...yo me preguntó si no cambiara tu forma de mirarme?.

—¿A que te refieres? -lo miraba un tanto confuso, púes aunque si en la noche anterior no hubieran tenido sexo siempre lo seguiría viendo como su pequeño-.

—Ya sabes a que me refiero -cubrió su rostro con las sábanas- ¿seguirás sintiendo amor por mi o me dejaras por que ya tuvimos sexo?.

Eso era duró ¿Como Yuri podía pensar algo así de Beka?.

—Auch, sabes creo que esto que dices me duele más a mi que las embestidas que te di anoche.

—Idiota -susurro con una leve risa Yuri, quien seguía cubriendo su rostro-.

—Si te soy franco él hecho de que tuvimos sexo no cambia nada. A lo que me refiero es que incluso si no hubieramos tenido yo seguiría sintiendo por ti ese amor. ¿Me explico?. Gatito en verdad me gustas y me sorprende que tú, Yuri Plisetsky, uno de los tipos más rudos de toda Rusia se convierta en un gatito tan inseguro al estar conmigo, de sierta forma a mi me agrada, me hace sentir que te protejo, pero cariño apesar de todo me gustas y te amo. Si -se adentro a las sabanas para mirar a su gatito él cual estaba con lágrimas en los ojos- te amo, te amo tanto aunque sea estúpido por que solo llevamos un mes de relación pero solo eso basto para que me tengas a tus pies Yuri Plisetsky.

—Eres un cursi y me encantas -dicho esto le dio un beso en la frente-.

—¿Te parece si preparo él desayuno? Muero de hambre.

—Claro pero primero hay que darnos una ducha.

Fueron juntos a bañarse, no hubo sexo, solo besos y juegos para ver quien ganaba al pequeño patito de goma que se encontraba en la enorme bañera.

Después de desayunar los deliciosos panqueques que él Kazajo cocinaba se decidieron a salir para hacer un poco de skate.

Él ruso era bueno en él skateboard pero él kazajo era sin duda él mejor, fueron a un parque cerca de casa donde había asombrosas y altas rampas para una buena ronda de skate.

—Y dime beka, ¿Que planeas para mañana? -dice Yuri mientras le da un sorbo a su bebida-.

—¿Ah sobre que Yura? -él kazajo estaba distraído mirando él atardecer, estaban centados en la punta de la rampa donde había una vista hermosa-.

—Dahhh ¿Tierra llamando a beka? Mañana es tu cumpleaños.

—¿Ahh si? Perdón Yura lo había olvidado ¿Que quieres hacer tú?.

—Se supone que él idiota que cumple años mañana eres tú así que tú decides que hacer -Yuri noto un tanto raro a su novio- Cariño, ¿estas bien?.

—Si es solo que... Valla, extraño a mi familia, en especial a mi hermana mayor.

—¿Ella esta bien? -por él tono de beka supo que algo andaba mal-.

—Si ella ahora descanza y es muy feliz y bueno, mi familia es grandiosa pero desde que ella se fue siento que todo se desvaneció.

La voz del kazajo se quebró, para él aún era bastante doloroso los recuerdos de su hermana mayor que lamentablemente había fallecido.

—Perdón por hacerte recordarlo beka. Lo lamento mucho -tomo la mano de su novio-.

—Gracias Yuri, no tienes por que preocuparte pequeño, respecto a mañana me gustaría que tu y yo fuésemos a un lugar ¿Que dices? Solo tú y yo.

—Beka será lo que tu decidas, es tú cumpleaños así que para mi todo lo que planees sería perfecto.

—Te amo Yuri, vamos a casa.

Se levantaron y ambos partieron camino a casa, tomados de la mano deslizándose en su skate board.

Mi Primer Amor  •Otayuri•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora