-------------------------------------------
Canciones para este capítulo:
Strong - One Direction
Never Let You Go - Justin Bieber
Feel Again - One Republic
----------------------------------------------
Leo se congeló, pero rápidamente recuperó su postura y continuó andando. Me
cogió de la mano fuertemente, intentando dejar el restaurante.
-¡Abby Brokk para ahí mismo o llamaré a la policía! - Gritó Kiera, corriendo hacia nosotros. Leo gruñó antes de girarse. Todos los ojos de la gente del restaurante estaban encima de nosotros, haciendo que Leo temblase de furia.
-¡Métanse en sus putas cosas! - Escupió Blake, haciendo que todas las cabezas se girasen hacia sus respectivos platos.
Mi mirada finalmente se encontraron con la de mi hermana,quien me miraba a través de
los ojos inundados de lágrimas.-Abby - Susurró, corriendo hacia mía. Comencé a llorar también, abrí los brazos así podrías abrazarla entre ellos. Su cabeza se apoyaba en mi hombro, sus lágrimas caían silenciosamente en mi vestido. -Abby, tenía mucho miedo. - Lloró, agarrándose a mi vestido. Besé la coronilla de su cabeza, agarrándola fuerte.
-No tengas miedo. Estoy bien, Kiera. - La tranquilicé, acariciando su pelo.
-Abby- Una profunda voz me llamó por detrás. Me separé de Kiera, sus ojos hervían de furia mientras le miraba.
-Así que tu eres el psicópata que he secuestrado a Abby - Gruñó, señalándole con el dedo. Mis ojos se abrieron de par en par y fui a mandarla a callar pero Leo me ganó.
-No creo que me hablarías así si supiese de lo que soy capaz. - La voz de Leo era fuerte, llena de la autoridad que tenía. Era extremadamente intimidante,sus tatuajes le hacían parecer un millón de veces más malo.
-Bueno, si eres tan malo espero que no te importe que llame a la policía ahora mismo, ¿verdad? - Kiera sonrió. La chica se iba a meter en problemas.
-Kiera, para. - Le supliqué. Leo me acercó más a él, sus brazos formando un lazo por mi torso.
-No sé a qué estás esperando, mocosa. Abby es mía. - Gruñó. Tragué, mis ojos encontrándose con los de Kiera de nuevo.
-Escúchame, imb... -Kiera se iba a tirar hacia Leo pero por suerte su novio la cogió por la cintura.
-¡Jake déjame! - Gruñó, su mirada clavada en Leo.
-¡Kiera para! ¡Vas a hacer que te maten! - Lloré, intentando acercarme, pero Leo me mantuvo cerca.
-Deberías de poner un lazo más fuerte a tu novia, colega. - Leo gruñó, su labio superior sobresaliendo por encima del inferior notablemente.
ESTÁS LEYENDO
Reclamada [EN EDICIÓN/TERMINADA]
أدب المراهقين"Si me deshago de mis demonios, perderé a mis ángeles" 23/01/2018 #325 Juvenil 23/01/2018 #310 Juvenil 25/01/2018 #209 Juvenil 26/01/2018 #188 Juvenil 27/01/2018 #141 Juvenil 03/02/2018 #140 Juvenil 20/02/2018 #111 Juvenil 10/05/2018 #3 12/05/2018...