Canciones para este capítulo:
All That Matters - Justin Bieber
Right Now - One Direction
Iris - The Goo Goo Dolls
__________________________________-¿Ho-hola?
-¡No titubees!- Susurré duramente. El chico bar , Conrad asintió, tragando nerviosamente.
-Sí, um, hola señor, esto es Bar & Grill de Tom. Felicidades, ha ganado una botella gratis de nuestro vino más refinado y añejo. Era un sorteo aleatorio que el bar estaba haciendo- Chico bar dijo en el móvil. Reí, este plan era a prueba de tontos.
-Ponlo en altavoz.- Ordené. Conrad puso el altavoz, asegurándose que podía escuchar la respuesta de Paul.
-¡Wow! ¡Qué suerte!-Paul río sonoramente, haciéndome rodar mis ojos. Qué jodido perdedor. -¿Quieres que me pase y lo recoja?
-No señor, parte del premio es llevarlo directamente a su casa-Conrad explicó, sus ojos mostrando duda de lo que Paul iba a decir.
-Oh, um vale. De hecho estoy en Manhattan ahora mismo. Sé que tu bar está en Brooklyn así que será un largo viaje para ti - Paul murmuró. ¿Está todo el camino hasta Manhattan? ¿Por qué cojones iría allí?
-No es un problema señor, mi depósito de gasolina está lleno-Conrad silenciosamente río. Paul río antes de estar de acuerdo.
-Vale, estoy en la calle noventa y siete, casa veinte-. Rápidamente lo apunté en la sección de notas de mi móvil, antes de decirle a Conrad que colgase de una maldita vez.
-Vale, estaré allí pronto señor, adiós- Al momento en el que la llamada estaba acabada, tomé el cuello de su camiseta de trabajo y lo arrastré fuera del bar.
-Es...espera
Me giré para enfrentarle, un ceño en mi cara.
-Vamos chico bar, no tengo todo el día
-No puedo dejar el bar desatendido, perderé mi trabajo-Murmuró guardando sus labios.
-Te conseguiré un trabajo nuevo, vamos- Asentí mi cabeza hacia mi Mustang. Subí al asiento del conductor, y Conrad entró al lado del pasajero. Miró al coche con asombro, su mano descansando en el salpicadero delante de él.
-Es bonito, ¿eh?- Sonreí, golpeando el volante.
-Es increíble. ¿Gt specs?
-Claro- Salí del aparcamiento, acerelando en la carretera. Debería ser al menos un viaje de treinta minutos, pero con el horrible tráfico de Nueva York, probablemente más tiempo.
-Así que, um, ¿cuál es el nombre de la chica? -Conrad preguntó tímidamente.
Abrí mi boca para ladrarle, y decirle que no era de su incumbencia, pero la cerré. Conrad no tenía que ayudarme, pero lo hizo de todos modos.
-Su nombre es Abby
Asintió, haciendo sonar sus nudillos.
-Espero que esté bien
-Sí, yo también- Murmuré. Por su bien, y la de Paul. Si tengo que matarlo delante de los ojos del chico bar, esto no acabará bien.
-Escucha, chico bar- Me giré para enfrentarle, -si pistolas empiezan a salir, necesito que lleves a Abby y Kiera fuera de allí, ¿vale? - Hablando de Kiera, saqué mi móvil, levantando mi dedo hacia Conrad.
-Hey Shaun, estoy dirigiéndome a la localización de Paul. Manhattan, calle noventa y siete, casa veinte. Reúnete con nosotros allí- No esperé por una respuesta cuando colgué la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Reclamada [EN EDICIÓN/TERMINADA]
Teen Fiction"Si me deshago de mis demonios, perderé a mis ángeles" 23/01/2018 #325 Juvenil 23/01/2018 #310 Juvenil 25/01/2018 #209 Juvenil 26/01/2018 #188 Juvenil 27/01/2018 #141 Juvenil 03/02/2018 #140 Juvenil 20/02/2018 #111 Juvenil 10/05/2018 #3 12/05/2018...