—¡Jiyeon, vuelve aquí!
Yoongi corrió tras la menor y la abrazo por la espalda logrando detener su corrida. La niña rio ante los brazos de su papi, y Yoongi empezó a hacerle cosquillas provocando que se retorciera y riera mostrando sus pequeños dientesitos tan perfectos como los de Hoseok.
—¡Para! ¡Omma!
La menor rogaba. Yoongi la soltó por fin, y la abrazo con fuerza asiendo rozar sus narices una considerablemente más pequeña que la otra.
— Eres una pequeña diablilla. —Murmuró el mayor y sentó a la menor en la cama de su cuarto para por fin ponerle los zapatos que le hacían falta a su vestimenta y dejarla lista.
Seung-Hee era un tanto mas tranquila. Miraba a su hermana y a su papi muy atenta mientras jugaba con una de las muchas muñecas que Hoseok le había regalado en su quinto cumpleaños. Seung-Hee y Jiyeon eran definitivamente la luz de los ojos de Hoseok, sus pequeñas, su vida misma y Yoongi no se quejaba, amaba a su pequeña familia.
— ¿Papá va a estar en el restaurante? —Hee pregunto. Yoongi le sonrió.
—Si, y también algunos de sus compañeros de trabajo, por eso necesito que se porten bien. —Afirmo, y una vez hubo terminado de arreglar a ambas niñas les dio un beso en sus frentesitas para admirarlas — Perfectas. —Murmuro, satisfecho con su trabajo — Ahora solo falta que vengan a recogernos.
— ¿Tío Tae nos recogerá? — Jiyeon parecía muy contenta de poder salir.
—Si, tío Tae vendrá a llevarnos.
—¿Y el tío Kookie también?, ¿con Chanhyun, MinYun, los gemelos Park y BaekYel? —Seung-Hee interrogo. A Yoongi aún le sorprendía que Hee se hubiera aprendido los nombres de la gran familia Kim tan rápidamente.
—No. Kookie esta un poco malito. —Dijo Yoongi, y cargo a ambas niñas para llevarlas a la sala.
—¿Malito? ¿Es por Taeyong? — Jiyeon corroboró a las dudas de su hermana. Yoongi beso sus mejillas y asintió.
— Si, hay que dejarlo descansar.
Una vez en la sala, Yoongi dejo a las niñas en el mueble y les prendió la TV mientras el iba a arreglarse mejor.
— No se muevan de allí, en especial tu Jiyeon, o no habrán golosinas para ti. — advirtió.
La menor hizo un adorable puchero, pero asintió y se puso a ver los muñequitos que pasaban por el televisor, haciendo que Hee tomara su ejemplo y se sentara al lado de ella para apoyar su cabecita en la de su hermana y ver lo que ella veía bastante atenta.
Yoongi estaba enamorado a mas no poder de sus pequeñas. Se maquillo rápidamente, y luego volvió con ellas para esperar a Taehyung como chófer de su hermano, lo cual le daba gracia ya que tenían autos para poder ir.
En cuanto a Jungkook, su sexto embarazo lo estaba poniendo bastante débil. Después de haber tenido a los gemelos, su cuerpo no soportaba un bebé mas, y sin embargo esperaban a Taeyong con ansias. Taehyung no lo dejaba para nada, pero había hecho una excepción por ese día, pidiendo a sus padres que cuidaran de su esposo con sus vidas, porque jamás los perdonaría si algo le pasaba tanto a Jungkook como a su aun no nacido bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa familia [Yoonseok/Sope/HopeGa]
FanfictionHoseok y Yoongi están felices con la familia que han logrado formar tras mucho esfuerzo. Jiyeon y Seung-Hee llenan sus días de alegría conforme pasa el tiempo. Sin embargo, están sucediendo problemas, y Hoseok se ha vuelto ha distanciar de manera si...