3. Bienvenida

1.1K 152 16
                                    

- ¡Papi! - Jiyeon miraba fijamente a la desconocida.

El llamado atrajo a Yoongi hacia su niña, quedando desconcertado al ver a Hani en pie frente a su entrada.

Estaba totalmente cambiada, su cabello negro ahora se encontraba rubio, iba mucho mas arreglada y con una maleta azul a su lado. La mujer sonrió, y se adentro corriendo para abrazar a Yoongi con fuerza.

Después de todo lo ocurrido durante el nacimiento de las niñas y la captura de los Ahn, Hani había decidido distanciarse un poco, quería "cambiar", pensar algunas cosas y mejorar otras. Ahora, parecía que había cumplido su meta, y vaya que lucia hermosa. Yoongi sonrió, y abrazo de vuelta a su hermana, porque lo era, y no habría razón para negarlo.

Jiyeon cerro la puerta y corrió a esconderse tras su papi. Seung-Hee salió al rato tímida, y se escondió a su vez al lado de Jiyeon, tras las piernas de Yoongi quien sonreía ampliamente, agachándose para cargarlas y elevarlas a la altura de la extraña que acababa de entrar a su casa.

— Hola pequeñas. - Hani sonrió a las menores, saludadoras con su mano. Las niñas sonrieron tímidamente.

— Hola. — Respondieron a coro las pequeñas.

— Jiyeon, Seung-Hee, ella es Hani, su tía, mi hermana. — aseguro Yoongi, besando sus frentes. Ellas parecieron encantadas y sonrieron mas ampliamente a su tía.

— ¿Hani? — Jiyeon murmuro — Eres muy bonita. — elogio. Hani se sonrojo un poco y revolvió el cabello de la pequeña levemente.

— Tu también eres muy linda Ji. — Dijo, y luego acaricio la mejilla de Seung-Hee — Tu también Hee.

— Gracias. —balbuceo la menor, sonrojándose mucho.

Hani rio ligeramente. Yoongi dejo a las pequeñas en el piso y les sugirió jugar en su cuarto mientras el charlaba un rato con Hani. Las niñas obedecieron, Yoongi permitió a Hani meter la maleta y fue a su cocina a servir algo de té para ambos. Se sentaron juntos, y ella dejo escapar un suspiro tranquila, sonriendo mejor.

— Ha pasado tanto sin verte, te he extrañado mucho. — aseguro la mujer, mirando a Yoongi amablemente.

— Lo mismo, casi no te reconozco cuando te vi. — sonrió, y bebió de su té. Hani observo el lugar atenta, algo hacia falta.

— ¿Dónde esta? — Interrogo.

— ¿Quién? — Yoongi enarco una ceja.

— Tu caballo salvaje, Hoseok. — Yoongi rio ligeramente ante el apodo, dejando el té a un lado.

— Trabajando, ha estado muy ocupado.

— Vaya... Creí que después de tener a las bebés, no iba a salir de casa. — Sonrió levemente— ¿Qué piensas hacer hoy?

— Nada realmente importante. —Suspiro.

— Podemos ir al parque de diversiones con las niñas. — Hani se levanto, sonriendo a Yoongi— Yo pago.

— ¡Es una buena idea! — Yoongi se paro sonriente y llamo a las niñas para decirles la gran sorpresa.


*-*-*-*


— ¡Jiyeon! ¡Ten cuidado! — Yoongi atrapo a la nombrada entre sus brazos antes de que esta saliera corriendo al parque de atracciones.

Había demasiada gente, Yoongi no podía imaginarse a sus pequeñas allí perdidas, le daría un infarto el solo echo de no verlas a su lado. Afortunadamente, Hee era tranquila, he iba muy feliz cargada en los brazos de su tía.

Mi hermosa familia [Yoonseok/Sope/HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora