5. ¿En serio?

1K 151 26
                                    

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando Hoseok y Yoongi volvieron a su departamento. El mayor estaba realmente agotado, sus energías no daban para mucho ahora que esperaba un nuevo Hobi, y sin duda, el pequeño le quitaba mucha energía a diferencia de las niñas, pese a que estas eran dos.

Se echo sobre el mueble. Hani seguramente estaba durmiendo. Hoseok verifico que las niñas durmieran, y así era, ambas estaban con su pijama y abrazaban sus respectivos peluches sumergidas muy profundamente en sus sueños. A diferencia de cuando ellos las acostaban, las niñas estaban durmiendo en una misma cama. Hani al parecer les había consentido cumpliendo su deseo de dormir juntas. Ambas tenían su respectiva cama, pero a ellas les encantaba dormir siempre juntas, era ya un hábito muy adorable.

Hoseok volvió entonces junto su adorado esposo. El mayor estaba boca arriba sobre el sofá y no dudo en recostarse sobre su delgado cuerpo, abrazándolo por la cintura y besando suavemente sus labios. Era perfecto, cada momento junto a a Yoongi era perfecto para el, por eso detestaba estar siempre tan lejos de su marido y sus niñas, todo por el trabajo. 

— Perdóname amor. —Hoseok susurró sobre sus labios y apoyo su cabeza en el pecho del mayor escuchando el acompasado latir de su corazón. Yoongi enredo sus dedos en el cabello ajeno y acariciándole suavemente el mismo, sonrió.

— ¿Por qué? No has echo nada malo. —Se rió ligeramente. Hoseok alzo ligeramente su cabeza y abulto el labio inferior en forma de puchero. Yoongi se rió, Hoseok igual.

— No te rías. —Sonrió— Es que... siento que me he alejado mucho de ti. —Volvió a recostarse y lo abrazo un poco mas fuerte— Lo siento, el trabajo no me esta permitiendo pasar tiempo contigo y mis hijas, y no me gusta. —se quejó. 

Yoongi acunó el rostro de su amado y le hizo mirarlo de nuevo. Podía ver la culpa en sus pupilas castañas y no le gustaba verle así. Aunque, era cierto, Hoseok se estaba distanciando de sobre manera y era desagradable, o bueno, algo triste. 

— No hay porque disculparse. —Yoongi negó- Solo... debes buscar la manera en la que puedas estar con nosotros sin irte tanto tiempo.

— La encontraré. —Hoseok enterró su rostro en el estómago de Yoongi agachándose un poco mas— Lo prometo. —hablo sobre el vientre ajeno. Le sintió un poco mas duro y algo abultado, sonrió— Veo que has estado comiendo mucho. —sonrió. Yoongi se sonrojo levemente, era la hora de decírselo. 

— Hobi... bueno... es que...

No pudo continuar, el celular de Hoseok le interrumpió en seco. Si era importante, Yoongi sabía que lo respondería, si no, colgaría y podrían seguir charlando tranquilamente. Cuando Hoseok revisó la pantalla y descolgó para contestar, Yoongi supo que no continuarían con su charla. Tan pronto como Hoseok colgó, le miro como pidiéndole perdón. Yoongi ya lo sabía, se debía de ir.

— Amor...

— Esta bien. —Yoongi se sentó pues Hoseok ya se le había quitado de encima— Entiendo. —Sonrió muy a su pesar— Al fin y al cabo, me casé con un médico...

— Yoongi... —Hoseok se acerco y le plantó un suave beso en la frente. Entendía que no era el momento, pero debía marchar— Cuando vuelva, ¿podemos seguir con esto?

— Claro... —Aunque tu hijo no debería esperar pensó, con algo de molestia que no demostró.

— Te lo recompensaré amor, te lo juro. —Le beso suavemente en los labios y se apresuró a tomar su bata para salir del departamento.

A Yoongi se le vinieron las ganas de llorar. Fue a su habitación, ya no deseaba esperarle, se baño y se puso un camisa y un pantalón para echarse sobre las mantas de su cama.

Mi hermosa familia [Yoonseok/Sope/HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora